Cómo conseguir a Yoshi

Si has completado el Episodio 4 de Parque Mamma Mia, podrás conseguir a Yoshi. Vuelve a Ciudad Delfino, y si te diriges al centro del pueblo, donde está la entrada a Monte Bianco, verás al falso Mario llevando un huevo. Persíguele por el suelo y los tejados del pueblo. Esto puede ser complicado porque a veces va muy rápido, y no sabrás dónde está.

Busca por el suelo y por los tejados y fíjate en la música, ya que cambiará cuando estés cerca de él. También puedes dispararle agua desde lejos cuando le veas. Si te acercas mucho saldrá corriendo y será más difícil dispararle en movimiento. Cuando hayas lanzado suficiente agua, dejará caer el huevo. Verás que Yoshi está dormido dentro del huevo y soñando con plátanos. Debes ir a la ciudad, coger plátanos del mercado, y traerlos hasta Yoshi. Así despertará y podrás subirte encima de él. 

A partir de ahora encontrarás a Yoshi en diferentes partes del juego. Dependiendo de la fruta que coma, será de diferentes colores. Comiendo melones o plátanos será rosa, comiendo peras o piñas será naranja, y comiendo piñas sin hojas o guindillas será morado. Perderás a Yoshi si te caes al agua o si se queda sin zumo. Vigila el medidor de zumo y dale frutas cuando lo necesite.