BOLSAS
Cebo Multiuso: Los puedes comprar en la tienda de Terry. Con este objeto podrás alimentar a los peces que hay en cada segmento del mapa general para que te obsequie con el mapa de esa zona.
Fruto de Ajinjín: Los puedes comprar en la tienda de Terry. Usando este objeto en determinadas zonas podrás tomar el control de una gaviota. De esta forma podrás volar y llegar a zonas inaccesibles de otra forma.
Flores, Banderines e Ídolos: Son objetos que consigues en la tienda de Zunari (el esquimal). Intercambiando estos objetos podrás conseguir varias cosas.
Cartas: A veces conseguirás cartas que tienes que enviar. Para ello, simplemente tienes que seleccionarla y usarla delante de un buzón para que la carta sea enviada.
Cupón de Elogios: Lo consigues cuando te haces cliente de plata en la tienda de Terry (30 puntos). No tiene ninguna utilidad, simplemente Terry te elogia.
Cupón de Relleno: Lo consigues cuando te haces cliente de oro de la tienda de Terry (60 puntos). Este cupón lo podrás canjear por un relleno total de todos lo objetos.
Escritura del Chalé: Te la da la profesora de Isla Taura a cambio de 20 Collares de la Felicidad (pinchar aquí)
Collar de la Felicidad: Los consigues repartidos por el juego y también golpeando con la Garra a los Bokoblin. Si le das 20 a la profesora de Isla Taura te dará el la escritura del Chalé. Si en cambio la das 40, te recompensará con el Amuleto del Héroe.
Semilla de Boko Baba: Te los dan si golpeas a las Boko Baba (las plantas carnívoras) con la Garra. Si llevas cuatro a la tienda de pociones de la Isla del Bosque te darán una Poción Azul.
Blasón de Guerrero: Tienes que llevarle 10 al Viejo Orca para que a cambio te enseñe el Ataque Huracán. Para realizar este ataque, mantén pulsado el botón B durante un rato y cuando la Espada se ponga de color amarillo suelta.
Pluma Dorada: Las consigues usando la Garra en los enemigos llamados Peahat y a los Cóndor de las Islas. Si se lo entregas a un vigilante que hay en el pueblo de la Isla del Dragón, te obsequiará con una Pieza de Corazón.
Colgante Macabro: Lo puedes conseguir usando la Garra en los enemigos llamados Molblin. Se los tienes que entregar al hombre que hay frente a la tienda de Bombas y a otro que está en la casa de subastas, cuya casa tiene la puerta roja (ambas en Isla Taura).
Jugo de Chuchu Rojo, Verde y Azul: Los consigues usando la Garra en los enemigos llamados Chu Chu. Si lo llevas a la tienda de pociones que hay en Isla Taura, te los cambiarán por pócimas.