BOTELLAS

Localizaciones

B-6 Isla del Dragón.

E-6 Isla Bomba: Una vez que hayas completado la Cueva del Dragón, dirígete al punto E-6 para encontrar un submarino (en el centro). Entra en el interior y elimina a todos los enemigos para conseguir la Botella Vacía.

C-2 Isla de los Pilares: Entra en el Barco de Terry (lo encuentras navegando por allí) y en el interior podrás comprar la Botella Vacía por 500 Rupias.

B-4 Isla Taura: Tienes que llegar de noche y subir para encontrar a mano derecha a una chica rubia. Habla con ella y te dirá que te vayas, en ese momento continúa subiendo para ver como la chica se va de allí. Sigue subiendo y verás una caja fuerte. Escóndete y pasado un rato verás a la chica al lado de la caja fuerte. Acércate y al hablar con ella te hará varias preguntas. Elige la primera opción de todas ellas y recibirás la Botella Vacía.


En el interior de las Botellas podrás guardar varias cosas:

Hadas: Te restaurará la energía automáticamente cuando seas derrotado. También las puedes usar cuando tú quieras. Las encuentras repartidas por varios sitios, sobre todo en el interior de las vasijas.

Poción Roja: Te rellena todo los corazones de vida. Lo puedes conseguir llevando Jugo de Chuchu Rojo a la Tienda de Zumos de la Isla Taura.

Poción Verde: Te rellena toda la barra de magia. Lo puedes conseguir llevando Jugo de Chuchu Verde a la Tienda de Zumos de la Isla Taura.
Poción Azul: Te rellena tanto la vida como la barra de magia. Lo puedes conseguir llevando Jugo de Chuchu Azul a la Tienda de Zumos de la Isla Taura o en la Tienda de Pociones de la Isla del Bosque.
Agua del Bosque: Para regar los brotes de árbol deku que aparecen a lo largo del juego al haber acabado el Bosque Prohibido. Cuando lo haces con todos conseguirás una Pieza de Corazón y la puedes conseguir en la Isla del Bosque.
Luciérnaga del Bosque: Las consigues en la Isla del Bosque y las necesitas para conseguir la Caja Cromográfica.
Sopa de la Abuela: Te rellena tanto la vida como la barra de magia. Además te permite que seas el doble de fuerte hasta que seas golpeado por un enemigo. Para conseguirla lleva un Hada en la Botella y suéltala delante de la abuela de Link (Isla Initia).
VOLVER