CONSEGUIR EL TERCER ORBE Y LLEGAR A LA TORRE DE LOS DIOSES (D-5)

Una vez que hayas conseguido las Bombas vuelve a Isla Initia. Cuando llegues, cruza el puente de la izquierda y sube la rampa para llegar al puente cortado, el cual tienes que cruzar. Para ello sube a la plataforma de piedra que en la parte superior y cambia el viento hacia el Oeste. Usa después la Hoja Deku para volar y llegar al otro lado, donde hay una cueva por la que te tienes que introducir.

Una vez dentro, avanza por al único camino para llegar a una roca muy grande que debes destruir usando una Bomba. En el interior encontrarás una Gran Hada que te obsequiará con la Bolsa para llevar 1000 Rupias.

Vuelve de nuevo a Mascarón Rojo, sube a él y dirígete a la parte Sur de la Isla. Vas a encontrar un remolino en el agua con un muro al lado. Usa las Bombas para derrumbar el muro (empezando a romper la parte superior) y poder acceder así al interior de la cueva.

Dentro encontrarás a Yabú el cual te obsequiará con el Orbe de Nayru.

Una vez que tengas los tres Orbes, se iluminarán tres zonas en el Mapa. Tienes que ir a cada una de ellas y colocar los Orbes en su correspondiente hueco.

Isla Triángulo del Sur .- (E-4) - Introducir el Orbe de Nayru.

Isla Triángulo del Este .- (D-6) - Introducir el Orbe de Farore.

Isla Triángulo del Norte .- (C-4) - Introducir el Orbe de Din.

Una vez que hayas introducido los tres Orbes, verás que aparece del agua la Torre de los Dioses, en la que te tienes que introducir.

VOLVER