HADAS MÁGICAS

Hadas que Aumentan el Número de Rupias (1000 > 5000)

1. - Isla del Hada del Norte (A-3)


Explicación Detallada: Tras completar los Bosques Prohibidos, dirígete a esta isla e introdúcete en el agujero para conseguir que te aumente el número de Rupias.

2. - Isla Initia (G-2)


Explicación Detallada: Sube a la parte superior del pueblo y cruza el puente usando la Hoja Deku. Entra en la cueva y encontrarás una roca muy grande que debes destruir con una Bomba. Entra en el agujero que aparece para conseguir la bolsa que te aumenta las rupias.


Hadas que Aumentan el Número de Bombas (60 > 99)

3. - Isla del Hada del Este (C-5)


Explicación Detallada: Rompe con una Bomba la roca que tapa el camino para encontrar el Hada que te da la bolsa para llevar más Bombas.

4. - Isla Triángulo del Sur (F-4)


Explicación Detallada: Rompe con una Bomba los tablones que tapan la puerta para encontrar el Hada que te da la bolsa para llevar más Bombas.

Hadas que Aumentan el Número de Flechas (60 > 99)

5. - Isla del Hada del Oeste (C-1)


Explicación Detallada: Tras haber conseguido el Martillo, ve a esta isla y golpea el interruptor que encuentras para quitar el fuego y poder entrar en el interior, donde consigues un aumento de Flechas.

6. - Isla del Hada Custodiada (D-7)


Explicación Detallada: Tras haber conseguido el Martillo, ve a esta isla y golpea los tres interruptores que encuentras para poder entrar en el interior, donde consigues un aumento de Flechas.


Flechas de Fuego/Hielo

7. - Islas Madre e Hija (B-2)


Explicación Detallada: Tras haber aprendido la Melodía del Tornado, tócala y teletransportate al punto B-2 del mapa general (Islas Madre e Hija) para acceder al interior de un estanque de hadas, donde conseguirás las Flechas.

Aumento de la Barra de Magia (x2)

8. - Islas del Dos (G-4)


Explicación Detallada: En esta zona, fíjate que hay varias gaviotas volando en un punto concreto. Dirígete allí y te aparecerá un calamar gigante con el que debes acabar (con el Búmeran o con Flechas). De esta forma saldrá el hada que te aumenta la barra de magia.

VOLVER