MAPAS DEL TESORO

1 .- Isla del Bosque (E-6): En la segunda planta de los Bosques Prohibidos. En el sur de la primera planta, vas a encontrar una flor de las que te impulsan hacia arriba. De esta forma llegarás a la segunda planta, donde tienes que usar la Hoja Deku para planear hacia el cofre. Usa el Bumerán para poder abrirlo y encontrar así el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de la Luna (A-5).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

2 .- Isla Taura (B-4): Una vez que has completado la Isla del Diablo por segunda vez, entrégale 20 Colgantes Macabros al personaje que hay en la planta superior del la Casa de Subastas. De esta forma te entregará el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de los Pilares (C-2).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

3 .- Isla del Bosque (E-6): Ve por el camino que te lleva hasta la zona del Gran Árbol Maku, y sin entrar haz que el viento sople hacia el Sur. Vuela con la Hoja Deku hacia la isla que hay en esa dirección para encontrar el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Hada del Este (C-5).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

4 .- Isla de los Pilares (C-2): Entra en la tienda de Terry (la tienda que es una barca) y en el interior podrás comprarlo por 900 Rupias.

Localización del Tesoro: Isla del Hada del Sur (F-4).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

5 .- Isla del Viento (A-4): En el Templo del Viento, dirígete a la sala circular que hay al Oeste del Sótano 1 y elimina a todos los enemigos (destruye las estatuas de las paredes usando el Gancho y las Botas de Plomo). De esta forma aparecerá el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Hada Custodiada (D-7).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

6 .- Torre de los Dioses (D-5): Según entres al templo, métete en la habitación que hay al Noroeste. Dispara una flecha al ojo que encuentras en una de las paredes y se abrirá la sala donde encuentras el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Islas del Seis (D-4).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

7 .- Isla Taura (B-4): Entra en la puerta que hay frente al colegio y encontrarás a un personaje llamado Salvatore. Tienes que completar un minijuego consistente en encontrar unos objetivos en un panel. Están compuestos por dos, tres y cuatro espacios y tienes un total de 24 bombas para encontrarlos. Al completarlo conseguirás la pieza de corazón. Si lo completas por segunda vez te obsequiarán con el Mapa.

Localización del Tesoro: Isla Estrella (A-2).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

8 .- Isla Herradura (G-1): En esta isla vas a encontrar unas nueces gigantes. Coge una de ellas y comienza a ascender hasta que veas que hay unas raíces que te impiden avanzar. Lanza la nuez al otro lado y usa la Hoja Deku para dar aire e introducirla en el agujero con bandera que hay al otro lado. Tienes que realizar la misma operación tres veces para que puedas entrar en un agujero. Elimina a los enemigos que encuentras en el interior para conseguir el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Hada del Oeste (C-1).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

9 .- Isla de la Luna (A-5): Entra en el submarino que hay en la parte Norte y elimina a todos los enemigos que van apareciendo. De esta forma aparecerá una escalera que te lleva hasta el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Herradura (G-1).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

10 .- Isla de la Luna (A-5): Dirígete al centro de esta zona para encontrar una isla con un cofre en la parte superior. Ábrelo para encontrar el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de Tingle (C-3).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

11 .- Isla del Dragón (B-6): En la parte Oeste de la Cueva del Dragón verás una sala en la que hay unos tablones que tienes que quemar. Tras esto usa la Garra para cruzar al otro lado, donde encuentras el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de la Luna (A-5).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

12 .- Isla de la Tierra (G-3): En el Sótano 2 del Templo de la Tierra hay una sala con varios espejos. Tienes que hacer desaparecer una pared que hay en el Suroeste iluminando con el espejo para encontrar un camino oculto. Acaba con los enemigos que aparecen para conseguir el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Islas del Cinco (F-2).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

13 .- Islas del Dos (G-4): Después de visitar la Isla del Diablo por segunda vez, dirígete a esta zona y elimina a todos los cañones y barcos que encuentras para que aparezca el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de las Torres (A-7).
Contenido del Tesoro: Mapa Secreto.

14 .- Isla de la Tierra (G-3): En el Noroeste vas a encontrar un submarino en el que te tienes que introducir. Elimina a todos los enemigos que hay en el interior para conseguir el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Torre de los Dioses (D-5).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

15 .- Isla del Bosque (E-6): En el Sótano 1 de los Bosques Prohibidos, hay una sala en el Norte en la que hay un cofre lleno de enredaderas. Ve a la parte superior de la sala y lanza Bombas dentro del agujero para quitar las enredaderas. De esta forma podrás abrir el cofre y encontrar el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Islas Cuadri (G-5).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

16 .- Archipiélago Osa Mayor (A-6): Elimina a todos los enemigos llamados Invocatis que hay sobre las tres torretas de vigilancia. Así aparecerá el cofre en el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Tiburón (F-3).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

17 .- Isla Calabaza (B-3): Ve a la plataforma que hay en el Suroeste para encontrar un cañón y un personaje llamado Salvatore. Te retará a un desafio consistente en disparar con un cañón a 5 objetivos. Tienes un total de 10 disparos y cuando lo completes te obsequiarán con la pieza de corazón. Si lo repites una segunda vez conseguirás el Mapa.

Localización del Tesoro: Isla del Hielo (F-5).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

18 .- Isla Taura (B-4): Lo consigues en la subasta nocturna.

Localización del Tesoro: Isla Taura (B-4).
Contenido del Tesoro: 1 Rupia.

19 .- Islas del Cuatro (B-1): Tras completar la Isla del Diablo por segunda vez, elimina a todos los cañones que hay por esta zona y te aparecerá el cofre en la parte superior.

Localización del Tesoro: Andamio de Vuelo (B-7).
Contenido del Tesoro: Mapa Isleño de Corazones.

20 .- Isla de la Tierra (G-3): En el Templo de la Tierra, en el Sótano 1 encuentras una habitación en las que hay varias manos en el suelo que intentan atraparte (es una sala en la que había una llave pequeña). Elimina a todas la manos para que te aparezca el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Bomba (E-6).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

21 .- Islas del Uno (D-3): Tras completar la Isla del Diablo por segunda vez, elimina a todos los cañones que hay por esta zona y te aparecerá el cofre en la parte superior.

Localización del Tesoro: Islas del Uno (D-3).
Contenido del Tesoro: Mapa de Círculos de Luz.

22 .- Isla del Hada del Norte (A-3): Dirígete al Noroeste y encontrarás un submarino en el que te tienes que introducir. Elimina a todos los enemigos y cruza por las cuerdas hasta que legues al final, donde te aparece el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Calabaza (B-3).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

23 .- Isla Taura (B-4): Entra en el mini juego de Salvatore (frente al colegio) y complétalo usando sólo 19 bombas. De esta forma conseguirás el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Rombo (F-1).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

24 .- Isla Taura (B-4): Tras haber conseguido la Caja Cromográfica, entra en la puerta que hay en la base del molino y sube por la escalera que hay en el interior. Así podrás subir a las plataformas que hay en las aspas. Espera a que gire completamente y justo en frente verás una plataforma con una puerta. Entra en el interior para encontrar dos cofres y entre medias un hueco por el que puedes pasar agachado. De esta forma vas a encontrar al fotógrafo con una mujer. Hazles una foto y enséñasela a las dos mujeres que hay hablando frente a la tienda del esquimal.

Localización del Tesoro: Isla del Hada del Norte (C-4).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

25 .- Islas Conectadas (F-7): En una de las islas vas a encontrar un agujero en el que te tienes que introducir. Avanza por las plataformas que encuentras, hasta que llegues a la parte superior, en la que salen unas raíces del suelo. Ve por el camino que no salen raíces y elimina a las plantas carnívoras. En el lugar de una de ellas te aparecerá una flor morada en la que puedes introducirte para ascender a la parte superior. Al otro lado verás unos tablones de madera en los que tienes que lanzar una Flecha de Fuego. Cruza posteriormente al otro lado y llegarás al cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Diablo (A-1).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

26 .- Islas del Seis (D-4): Tras completar la Isla del Diablo por segunda vez, elimina a todos los cañones que hay por esta zona y te aparecerá el cofre en la parte superior.

Localización del Tesoro: Isla Triángulo del Norte (C-4).
Contenido del Tesoro: Mapa de Calamares.

27 .- Isla de Quien (E-5): Sube a la caseta que hay en la isla y en uno de los laterales verás una palmera a la que te puedes agarrar con el Gancho. De esta forma subirás a la parte superior, donde encuentras el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Archipiélago Orión (C-7).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

28 .- Isla Herradura (G-1): En esta isla vas a encontrar unas nueces gigantes. Coge una de ellas y comienza a ascender hasta que veas que hay unas raíces que te impiden avanzar. Lanza la nuez al otro lado y usa la Hoja Deku para dar aire e introducirla en el agujero con bandera que hay al otro lado. Tienes que realizar la misma operación tres veces. De esta forma podrás usar la Hoja Deku para llegar a una pequeña isla en la que consigues el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de la Aguja (E-1).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

29 .- Isla Taura (B-4): Tras haber conseguido la Caja Cromográfica, entra en la puerta que hay en la base del molino y sube por la escalera que hay en el interior. Así podrás subir a las plataformas que hay en las aspas. Espera a que gire completamente y justo en frente verás una plataforma con una puerta. Entra en el interior (con la Hoja Deku) para encontrar dos cofres. En el de la izquierda encuentras el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Islas Madre e Hija (B-2).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

30 .- Torre de los Dioses (D-5): Entra por el hueco que hay justo en frente a la entrada. Luego avanza siempre de frente hasta que llegues a una sala en la que hay dos plataformas con cadenas. Salta a la plataforma de la izquierda y lanza una bomba en la pared agrietada de la izquierda. En el interior encontrarás una plataforma en la que tienes que tocar la Melodía del Viento para que aparezca el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de la Huella (B-5).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

31 .- Isla Taura (B-4): Hazle una foto a la luna llena con la Caja Cromográfica y entrégasela a un chico que hay sentado en los escalones de la Isla Taura. Él te obsequiará con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Bosque (F-6).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

32 .- Islas del Tres (D-1): Tras completar la Isla del Diablo por segunda vez, elimina a todos los cañones que hay por esta zona y te aparecerá el cofre en la parte superior.

Localización del Tesoro: Zona de Regata (G-6).
Contenido del Tesoro: Mapa Marino de Corazones.

33 .- Isla Taura (B-4): Nada más entrar en el pueblo, a mano derecha hay una mujer (al lado de la tienda de los Chu Chu). Hazle una foto con la Cámara Cromográfica y enséñasela para que te obsequie con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Archipiélago Casiopea (G-7).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

34 .- En el Mar: Aleatoriamente encontrarás unos buzos en una barca con un gancho. Habla con ellos para poder conseguir el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla Triángulo del Este (D-6).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

35 .- Isla del Viento (A-4): Entra en el Templo del Viento y ve a la sala que hay en el Suroeste del Sótano 1. Rompe los cinco suelos agrietados que hay usando las Botas de Plomo y elimina a todos los enemigos para conseguir el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de Hierro (B-2).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

36 .- Isla del Hielo (F-5): En una de las plataformas de esta isla, encontrarás un cofre rodeado de hielo que tienes que quitar con la Flecha de Fuego. En el interior encontrarás el cofre que contiene el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de los Nidos (E-7).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

37 .- Isla de los Pilares (C-2): Destruye las rocas que encuentras sobre esta isla y ve saltando por las plataformas hasta el final. Entra en el agujero que hay, y en el interior enciende las antorchas apagadas y elimina a todos los murciélagos. Así aparecerá el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Volcán (C-6).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

38 .- Isla Taura (B-4): Lo consigues en la subasta por la noche y tendrás que pujar por él cuando aparezca (es aleatorio).

Localización del Tesoro: Islas del Tres (D-1).
Contenido del Tesoro: Pieza de Corazón.

39 .- Isla del Dragón (B-6): En el interior de la Cueva del Dragón dirígete a la sala que hay al sur de la Planta Primera. Enciende las antorchas apagadas para conseguir que te aparezca el cofre con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla del Dragón (B-6).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

40 .- Isla del Hada del Sur (F-4): Al Sureste de la Isla hay tres torretas de vigilancia enemigas. Destruye todos sus cañones y te aparecerán dos cofres: uno con rupias y el otro con el Mapa del Tesoro.

Localización del Tesoro: Isla de la Tierra (G-3).
Contenido del Tesoro: 200 Rupias.

41 .- Islas del Cinco (F-2): Tras completar la Isla del Diablo por segunda vez, elimina a todos los cañones que hay por esta zona y te aparecerá el cofre en la parte superior.

Localización del Tesoro: Islas del Cuatro (B-2).
Contenido del Tesoro: Mapa de las Grandes Hadas.