PREGUNTAS HABITUALES

- ¿Qué cambios aparecen cuando te has acabado el juego por primera vez?

Empezarás con la Caja Luminográfica desde el principio. Además no podrás conseguir el traje verde, por lo que irás con otro traje diferente (el pijama con el que empiezas). La hermana de Link también irá con ropas diferentes.

- ¿Cómo se consiguen los figurines y cuantos hay en total?

Una vez que tengas la Caja Cromográfica dirígete a la zona dónde está el Gran Árbol Maku (en Isla del Bosque (F-6)) y comienza a subir usando las plantas moradas hasta que llegues a la parte superior. Sal al exterior y usa la Melodía del Viento para hacer que sople hacia el Norte. En esa dirección vas a encontrar una pequeña isla a la que tienes que llegar con la Hoja Deku. Vas a encontrar una compuerta cerrada.

Para abrirla usa un Fruto de Ajinjín para manejar a una gaviota. Con ella vuela hacia la isla grande y justo de frente encontrarás un pequeño hueco con un interruptor que debes golpear.

Dentro de la compuerta encontrarás un personaje que te convertirá las fotos que hagas con la Caja Cromográfica en Figurillas. Hay un total de 134 y aparecerán es pedestales que hay dentro de esta zona.

- ¿Cómo se consiguen las estatuas de Tingle y qué utilidad tienen?

Hay un total de 5 estatuas de Tingle repartidas por las 5 principales mazmorras. Para encontrarlas tienes que usar el Tinglevisor. Cuando consigues alguna de ellas recibirás 50 Rupias y aparecerá en la Isla de Tingle. Una vez que consigas las 5 conseguirás 500 Rupias.

- ¿Cómo se puede aumentar el número de bombas o de flechas?

Por medio de las Hadas Mágicas.

VOLVER