CORTE DEL DEMONIO

A la izquierda de la entrada verás una puerta cerrada con dos pedestales circulares (uno a cada lado). Es la entrada del jefe, pero de momento no puedes abrirla, así que continúa hacia la izquierda.

Elimina al insecto y al felino y sube por las escaleras que encuentras detrás. Una vez en la parte superior, elimina a todos los lagartos que encuentras. Si aparece una de las piedras circulares que se usan para abrir puertas, ponla en uno de los interruptores de la puerta del jefe.

Baja de nuevo a la parte inferior y ve a la parte de arriba. Elimina al felino y al fantasma y posteriormente avanza hacia la derecha hasta que veas una construcción de madera y sube a ella por una escaleras que encuentras bajando. Una vez arriba ve primero a la izquierda, elimina a los enemigos y abre el cofre. Repite la misma operación con los enemigos de la derecha. Hay varios enemigos, por lo que es bastante complicado eliminarlos a todos.

Una vez que lo hayas hecho, baja por las escaleras que hay a la derecha del todo. Elimina a todos los lagartos que haya por esta zona para conseguir la otra piedra circular

(la piedra circular la puede tener cualquier lagarto de los que arrojan lanzas blancas y se pueden cambiar de localización).

Cruza el puente que encuentras a mano izquierda y ya puedes introducir las piedras para conseguir entrar en la puerta del jefe.

Rey Reptil

Es un lagarto muy grande que debes derrotar golpeándole de manera normal. A ambos lados encuentras unos interruptores que hacen aparecer cuchillas en el suelo que también le quitan vida. Debes tener cuidado tanto de los felinos que aparecen como de los lagartos que te golpean con lanzas.

Tras completar la fase anterior, deberás entrar en el nivel que hay en la parte inferior del mapa, Cueva Selepacio.