EQUIPAMIENTO DE LOS CLAVATE

ARMAS
ARMADURAS
ESCUDOS

Espada de Cobre
Espada de Hierro
Espada de Práctica
Sable de Plumas
Espada Bastarda
Defensor
Guadaña de Runa
Excalibur
Ragnarok
Espada Codiciosa
Espada Paterna
Espada de Marro
Prueba 1
Prueba 2
Espada Artema

Ropa de Viaje
Plaquín de Bronce
Plaquín de Hierro
Plaquín de Mitrilo
Coraza Feroz
Coraza Congelada
Coraza Tormenta
Coraza del Tiempo
Coraza Eterna
Coraza Bendita
Coraza de Santo
Coraza de Oro
Coraza de Cristal
Plaquín de Diamante
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande

Plaquín Gaia
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande
Escudo Improvisado
Escudo de Hierro
Escudo de Mitrilo
Escudo Feroz
Escudo Congelado
Escudo Tormenta
Escudo de Santo
Escudo Diamante
Escudo Runa
Escudo Chocobo

Forma de conseguir la equipación especial:

Armas especiales de los Clavate:

- ESPADA RAGNAROK

Nombre del Pergamino: Arma Oscura

Se consigue: Tienes que haber completado la fase "Rébena Te Ra" y haber conseguido tres Gotas de Mirra. Posteriormente completa la fase de nuevo sin coger ningún artefacto.

Precio de Fabricación: 5.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1, Espada Antigua x 1 en "Rio Hermoso", Gancho Maldito x 1 de "Muralla de Duendes". Estos dos últimos objetos los conseguirás después de haber conseguido 3 Gotas de Mirra en sus respectivas fases.

Característica del Arma: Ataque +35.

Ataque Especial: Gasta medio corazón, pero quita gran cantidad de energía.

- ESPADA ARTEMA

Nombre del Pergamino: Arma más Grande.

Se consigue: Cuando tu padre es alquimista. Una vez que tengas una buena relación con tu padre, habla con él al inicio de cada año y te dará el pergamino.

Precio de fabricación: 45.000 guiles.

Material requerido: Orichalcum x 1 que sueltan los enemigos que hay en la "Conal Curac". Ultimita x 1. Tienes que hacer un personaje que su padre sea Comerciante. Habla con él todos los años para que tengas la opción de comprarle Ultimita. (Dependiendo del personaje, es necesario también Diamante x 1).

Efecto del Arma: Los enemigos darán un sobresalto después de ser golpeados.

Ataque Especial: El mismo que las armas de hierro.

Armadura especial de los Clavate:

- PLAQUÍN GAIA

Nombre del Pergamino: Armadura de Tierra.

Se consigue: Tras conseguir 3 Gotas de Mirra en "Cueva Selepacio".

Precio de Fabricación: 2.500 guiles.

Material Requerido: Escama de Pez x 1 en "Corte del Demonio", Túnica de Poder x1, "Feudo Moschet", Orichalcum x 1. La escama de Pez y la Túnica de Poder las podrás conseguir en sus respectivas fases cuando hayas conseguido 3 Gotas de Mirra.

Características: Defensa +30.

Escudo especial de los Clavate:

- ESCUDO CHOCOBO

Nombre del Pergamino: Escudo Legendario.

Se consigue: Consigue 3 Gotas de Mirra del "Feudo Moschet", luego acaba la fase sin conseguir ningún artefacto.

Precio de Fabricación: 2.500 guiles.

Material Requerido: Pluma Amarilla (la sueltan los cocineros que hay en "Feudo Moschet". Orichalcum x 2 (lo sueltan los Bégimos de la fase "Conal Curac").

Características: Defensa + 25.

Objeto especial de los Clavate:

- ANILLO DE FUERZA

Nombre del Pergamino: Anillo de Invencibilidad.

Se consigue: Lo conseguirás un año antes de la receta del arma Artema.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1, Esfera Oscura x 1. Debes crear un personaje con padre Comerciante y hablar con él durante varios años continuados. Llegará un momento en el que podrás comprarselo.

Características: No te quedas paralizado cuando recibes un ataque.