EQUIPAMIENTO DE LOS SELKI

ARMAS
ARMADURAS
CINTURONES

Raqueta Dura
Disparador Dual
Estaca Elemental
Estaca de Acero
Garrote Prisma
Cabeza de Mariposa
Talón de Reina
Gran Cachiporra
Cachiporra Tesoro
Cachiporra Paterna
Cachiporra de Marro
Cachiporra Artema

Ropa de Viaje
Plaquín de Bronce
Plaquín de Mitrilo
Coraza Congelada
Coraza Tormenta
Coraza del Tiempo
Coraza Eterna
Coraza Bendita
Coraza de Santo
Coraza de Oro
Coraza de Cristal
Plaquín de Diamante
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande

Cinturón Antiguo
Cinturón de Bronce
Cinturón de Hierro
Cinturón de Mitrilo
Faja Feroz
Faja Congelada
Faja Tormenta
Faja Bendita
Cinturón Alado
Cinturón de Diamante

Forma de conseguir la equipación especial:

Arma Especial de los Selki:

- GRAN CACHIPORRA

Nombre del Pergamino: Arma Lunar.

Se consigue: Consigue 3 Gotas de Mirra de "Conal Curac", y completa la fase sin coger ningún artefacto.

Precio de Fabricación: 5.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1, Cristal x 1 en "Cueva Selepacio", Colmillo del Desierto x 1 en "Desierto Linario". Debes conseguir 3 Gotas de Mirra en cada fase y completarlas sin conseguir ningún artefacto.

Característica del Arma: Ataque +35.

Ataque Especial: Ataque con un radio de acción más amplio pero te quita medio corazón cuando lo usas.

- CACHIPORRA ARTEMA

Nombre del Pergamino: Arma más Grande.

Se consigue: Cuando tu padre es alquimista. Una vez que tengas una buena relación con tu padre, habla con él al inicio de cada año.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 que sueltan los enemigos que hay en la "Conal Curac". Ultimita x 1. Tienes que hacer un personaje que su padre sea Comerciante. Habla con él todos los años para que tengas la opción de comprarle Ultimita. (Dependiendo del personaje, es necesario también Diamante Mineral x 1).

Efecto del Arma: Los enemigos darán un sobresalto después de ser golpeados.

Ataque Especial: El mismo que las armas de hierro.

Armadura especial de los Selki:

- ARMADURA DE DIAMANTE

Nombre del Pergamino: Armadura de Diamante.

Se consigue: Tienes que haber conseguido 3 Gotas de Mirra en "Conal Curac" para que se abra una zona nueva. En el interior encontrarás un cofre donde encuentras la Armadura.

Precio de Fabricación: 2.500 guiles.

Material Requerido: Escama de Pez x 1 en "Corte del Demonio", Túnica de Poder x 1 en el "Feudo Moschet" y Orichalcum de los bégimos en "Conal Curac". La Escama de Pez y la Túnica de Poder las conseguirás en sus respectivas fases cuando consigas en ellas 3 Gotas de Mirra.

Características: Defensa +30.

Cinturón especial de los Selki:

- CINTURÓN DE DIAMANTE

Precio de Fabricación: 2.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 Diamante Mineral x 1.

Características: Defensa +22.

Objeto especial de los Selki:

- ANILLO DE FUERZA

Nombre del Pergamino: Anillo de Invencibilidad.

Se consigue: Un año antes de conseguir la receta del arma Artema.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 Esfera Oscura x 1. Debes crear un personaje con padre Comerciante y hablar con él durante varios años continuados. Llegará un momento en el que podrás comprarselo.

Características: No te quedas paralizado cuando recibas un ataque.