EQUIPAMIENTO DE LOS YUKO

ARMAS
ARMADURAS
YELMOS

Martillo de Orco
Martillo Onda
Martillo Runa
Martillo Duende
Martillo Sónico
Martillo Prisma
Martillo de Mitrilo
Martillo Místico
Martillo Codicioso
Martillo Paterno
Martillo de Marro
Martillo Artema

Ropa de Viaje
Plaquín de Bronce
Plaquín de Mitrilo
Coraza Feroz
Coraza Congelada
Coraza Tormenta
Coraza del Tiempo
Coraza Eterna
Coraza Bendita
Coraza de Santo
Coraza de Oro
Coraza de Cristal
Plaquín de Diamante
Armadura Mística
Abrigo de Calabaza
Abrigo
Abrigo Extragrande

Yelmo
Yelmo de Bronce
Yelmo de Hierro
Yelmo de Mitrilo
Yelmo Feroz
Yelmo Congelado
Yelmo Tormenta
Yelmo del Tiempo
Yelmo Eterno
Yelmo de Diamante

Forma de conseguir la equipación especial:

Armas especiales de los Yuko:

- No tiene arma especial propia.

- MARTILLO ARTEMA

Nombre del Pergamino: Arma más Grande.

Se consigue: El padre de tu personaje tiene que ser alquimista. Cuando tengas una buena relación con tu padre, habla con él al inicio de cada año.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 que sueltan los enemigos que hay en la "Conal Curac". Ultimita x 1. Tienes que hacer un personaje que su padre sea Comerciante. Habla cón él todos los años para que tengas la opción de comprarle Ultimita. (Dependiendo del personaje, es necesario también Diamante x 1).

Efecto del Arma: Los enemigos darán un sobresalto después de ser golpeados.

Ataque Especial: El mismo que las armas de hierro.

Armadura especial de los Yuko:

- ARMADURA DE DIAMANTE

Nombre del Pergamino: Armadura de Diamante.

Se consigue: Tienes que haber conseguido 3 Gotas de Mirra en "Conal Curac" para que se abra una zona nueva. En el interior de esta zona encontrarás un cofre donde encuentras la Armadura.

Precio de Fabricación: 2.500 guiles.

Material Requerido: Escama de Pez x 1 en "Corte del Demonio", Túnica de Poder x 1 en el "Feudo Moschet" y Orichalcum de los bégimos en "Conal Curac". La Escama de Pez y la Túnica de Poder las conseguirás en sus respectivas fases cuando consigas en ellas 3 Gotas de Mirra.

Características: Defensa +30.

Yelmo especial de los Yuko:

- YELMO DE DIAMANTE

Nombre del Pergamino: Morrión de Diamante.

Se consigue: Abriendo un cofre en "Conal Curac" después de haber conseguido 3 Gotas de Mirra.

Objeto especial de los Yuko:

- ANILLO DE FUERZA

Nombre del Pergamino: Anillo de Invencibilidad.

Se consigue: Un año antes de conseguir la receta del arma Artema.

Precio de Fabricación: 45.000 guiles.

Material Requerido: Orichalcum x 1 Esfera Oscura x 1. Debes crear un personaje con padre Comerciante y hablar con él durante varios años continuados. Llegará un momento en el que podrás comprarselo.

Características: No te quedas paralizado cuando recibas un golpe.