MURALLA DE LOS DUENDES

Nada más acceder a esta zona, elimina a los enemigos que encuentras y ve por el camino de la izquierda. En esta zona encontrarás unas calaveras en el suelo que al golpearlas con tu arma hacen que se abran las rejas que hay en la parte inferior.

Continúa subiendo por la rampa que hay en la derecha. Al subir, continúa hacia la derecha y golpea una calavera que hace que se abra la cueva que hay debajo. Después baja por la rampa que hay a la derecha y entra por la cueva que se ha abierto para acceder a otra zona.

Sube por la rampa que hay a la derecha y ve hacia la izquierda golpeando todas las calaveras que encuentras para abrir las compuertas de abajo. Vuelve a bajar por la rampa y entra por ellas para pasar una grieta y llegar hasta la izquierda del todo.

Ahora sube la rampa y llegarás a un pedestal circular que está junto a una puerta cerrada.

Elimina a todos los enemigos de esta zona para que aparezca una pieza circular que debes introducir en el pedestal para que la puerta se abra. En el interior encontrarás al enemigo de esta zona.

Rey Duende

Elimina primero a los goblin que aparecen por los lados para que te den dos pieza circulares y puedas quitar el campo de fuerza que rodea al jefe. Para ello debes introducir dos piezas circulares en dos pedestales.

De esta forma podrás atacar directamente al jefe y acabar con él. Su forma de atacarte es usando hechizos, además cambiar de lugar constantemente teletransportándose.

Tras completar la fase anterior, cambia el cristal a elemento de fuego y atraviesa el puente de la parte superior para llegar al siguiente mapa. Dirígete a la fase "Bosque de Setas" y cambia el cristal al elemento del agua.

Posteriormente sal del mapa por la parte superior atravesando de nuevo otro puente y llegando así a otro mapa. Entra en la fase que hay abajo a la izquierda de este mapa para llegar a "Feudo Moschet".