KILANDIA

Nada más llegar con el barco, ve todo recto hacia la cima, hasta que veas un camino a la derecha (tienes que pasar por encima de una piedra, pero esa piedra sólo se elevará si lanzas la vasija de agua dentro del agujero con fuego que hay al lado o destruyendo a todos los enemigos que hay en esta zona). Posteriormente tienes que continuar subiendo hacia la cima.

En el camino encontrarás varios enemigos, pero lo mejor es pasar de largo para conseguir llegar arriba del todo, donde encontrarás al enemigo final de esta zona.

Gólem

Es un guerrero que te ataca con una gran espada, por lo que es conveniente estar separado de él.

Una vez que realice un ataque, acércate rápidamente y atácale. También puedes usar magias. Cuando le has golpeado varias veces, su espada se destruirá y te atacará con los puños, pero posteriormente cogerá otra espada.

Una vez que le has vencido, cogerás de nuevo el barco.

Te dará la opción de ir al Este o al Oeste. Ve al este y dirígete al "Bosque de Setas" para cambiar el cristal al elemento de agua. Posteriormente coge de nuevo el barco y cruza de nuevo a la otra orilla. En el siguiente mapa cruza la Corriente de Miasma de la izquierda para llegar a un mapa con dos zonas nuevas. Tienes que entrar en Conal Curac.

VOLVER