DESIERTO LINARIO

Desde la entrada ve hacia el norte en línea recta y llegarás a un lugar en el que hay dos cactus, uno grande y uno pequeño (antes de llegar a este lugar pasarás al lado de dos grandes rocas). Usa la magia electro sobre el cactus grande y se verá una pequeña animación.

Después continúa hacia la izquierda pegado a la pared hasta llegar a un enemigo volador. Cuando llegues al lugar donde está este enemigo ve hacia el suroeste y llegarás a un camino que tiene arcos de huesos a los lados (antes de llegar a este lugar pasarás por un lugar en el que puedes cambiar al elemento de la tierra). Al final de este camino hay una cueva bloqueada con dos cactus, golpéalos con tu arma y podrás entrar en la cueva.

Dentro hay un cofre y examinando con el botón "B" la pared del fondo a la izquierda encontrarás una casa de los Moguri.

Cuando hayas visto esta cueva tienes que salir e ir al noroeste de esta zona y encontrarás una tienda de campaña (es yendo a la derecha de donde estaba el cactus sobre el que usaste la magia al principio). Tienes que usar la magia Gravedad en la tienda de campaña.

Después ve hacia el sur pegado a la pared de la derecha y llegará un momento en el que veas una roca extraña a la derecha en una zona elevada (al pasar junto a ella la podrás examinar con el botón "B"). Usa sobre ella la magia Piro (la magia Piro podrás encontrarla eliminando a un enemigo que hay a la izquierda del inicio).

Luego continúa hacia el noroeste y justo antes de llegar al lugar donde estaba el cactus que vimos al principio encontrarás tres rocas de diferentes tamaños (las dos más pequeñas en la parte derecha y una un poco más grande a la izquierda). Usa sobre ellas la magia Hielo, empezando por la más pequeña y acabando por la más grande.

A continuación ve hacia el suroeste y llegarás a un lugar en el que hay una flor que brilla mucho (la flor está justo a la derecha del camino que tenía arcos de huesos). Sobre la flor usa la magia Sanctus (para que salga la magia Sanctus tienes que mezclar Hielo y Lázaro).

Al hacerlo aparecerá una especie de planta donde puedes cambiar el elemento del cristal y ponerlo de color blanco (elemento desconocido). Con este elemento podrás atravesar todas las Corrientes de Miasma.

Cuando pongas el cristal de color blanco, podrás pasar por cualquier puerta, ya no será necesario que lo vuelvas a cambiar, si lo haces tendrás que volver a este punto para volver a ponerlo blanco.

Cuando el cristal sea blanco, ve hacia el este hasta llegar al lugar donde estaba la tienda de campaña. Una vez en la tienda de campaña, ve hacia el sur pegándote en la pared de la derecha y deja que te absorban las primeras arenas movedizas que encuentras.

Desde donde apareces, ve todo el camino hacia arriba (los cactus que te cortan el camino debes destruirlos golpeándoles con tu arma).

En la siguiente zona avanza por el único camino y cuando se bifurque continúa hacia abajo. De esta forma llegarás a un recinto cerrado donde hay unos escorpiones.

Al eliminarlos aparecerán varios más. Acaba con todos los que van apareciendo y aparecerá el enemigo final de esta zona.

Antoleón

Para eliminar a este enemigo de una forma sencilla da vueltas alrededor de él y atácale cuando se haya quedado parado. Tienes que centrarte en esquivar principalmente los ataques que hace con sus patas, ya que quitan gran cantidad de vida.

Tras eliminar al enemigo anterior, coge de nuevo el barco para volver a Tipa. Tendrás que completar de nuevo la fase "Canal Veo Lu" para que vuelva a haber agua. Dentro de esta fase tienes que usar la magia Lázaro para revivir unas plantas que hay muertas. Cuando lo hayas hecho y hayas eliminado de nuevo al enemigo final, ve al puerto y haz que el barco te lleve a la otra orilla. Una vez en el mapa, ve todo el camino hacia la izquierda (al tener el cristal incoloro podrás atravesar todas las zonas) y luego cruza la Corriente de Miasma de arriba para llegar a la zona final.