MINIJUEGOS

Hay un total de 3 minijuegos:

- Carrera de Caravanas:

Este minijuego sólo está disponible en el modo Multijugador (sólo podrás jugar si tienes varias consolas Game Boy Advance conectadas con el cable Game Boy Advance y ningún mando de GameCube). En alguna de las casas de los Moguri, el Moguri te ofrecerá jugar a un minijuego en la Game Boy Advance. En un principio sólo podrás seleccionar un circuito, pero si has completado la tarjeta con los 23 sellos podrás elegir entre 9 circuitos. Dentro de este minijuego podrás seleccionar unas caravanas u otras, cada una de ellas con características diferentes.


Bola Roja: Una bola de fuego golpea a otra caravana.

Bola Negra: Ralentiza la caravana que haya sido golpeada.

Bola Azul: Congela al adversario al que golpees.



Pescado: Hace que la caravana vaya más lenta.

Manzana: Aumenta la velocidad

Uvas: Aumenta la velocidad.

Carne: Disminuye la velocidad.



- Apuesta de Carrera de Vacas:

Dirígete a la fase llamada "Llanos de Fum" (junto a la "Corte del Demonio"). Dentro de este pueblo, nada más entrar a mano izquierda hay un rancho con vacas. Tienes que hablar con el personaje que hay a la entrada y te dará la opción de apostar por una de las vacas (dependiendo la que selecciones tendrás más opción de ganar o menos). Simplemente tienes que esperar a que la carrera termine para saber si tu vaca es la ganadora.

- Saltos de Selkis:

Tienes que dirigirte a Leuda (al lado del "Desierto Linario") y verás unos personajes saltando en una red. Si eres un Selki y hablas con el personaje de la izquierda, te dejará saltar en la red. Tienes que usar los botones A y B cuando se indique en la pantalla y de esta forma irás consiguiendo puntos. Los regalos que conseguirás son los siguientes:
Entre 500 y 999 puntos: Cobre
Más de 1000 puntos: Hierro
VOLVER