MOGURIS
En la casas de los Moguris encontrarás a dos personajes. Uno de ellos te pondrá un sello en la tarjeta, mientras que el otro te dejará pintarle y cortarle el pelo. Además en algunas de las casas podrás jugar un minijuego. Este minijuego sólo está disponible en el modo Multijugador (sólo podrás jugar si tienes varias consolas Game Boy Advance conectadas con el cable Game Boy Advance y ningún mando de GameCube). En un principio sólo podrás seleccionar un circuito, pero si has completado la tarjeta con los 23 sellos podrás elegir entre 9 circuitos. Dentro de este minijuego podrás seleccionar unas caravanas u otras, cada una de ellas con características diferentes.

Localización
Dónde encontrar la casa Moguri
Tipa
Detrás del cristal que hay en el centro de la ciudad.
Río Hermoso
A la derecha del inicio hay un puente levadizo. Cuando estés a la derecha del puente, continua por el camino de la derecha hasta el final y en la pared que hay a la derecha del cofre encontrarás la casa del Moguri.
Puerto Tipa
Bajando por el camino que lleva a la playa encontrarás la cueva del Moguri.
Muralla de Duendes
Está dentro de una cueva de las que se abren pulsando un interruptor.
Bosque de Setas
De camino al enemigo final encontrarás dos setas rebotadoras. Tras cruzar la segunda llegarás a una zona en la que hay un cofre que contiene un artefacto. En la pared de la derecha del cofre encontrarás la casa del Moguri.
Paso de Marro
A la izquierda del pueblo verás unas escaleras de madera por las que podrás bajar para llegar a la cueva del Moguri.
Mina de Casuera
Antes de llegar al enemigo final pasarás por unas zonas donde hay unos ensanches en las vías (amplias zonas donde hay enemigos). En la penúltima zona, verás un camino que va hacia la izquierda y al final encontrarás la casa Moguri.
Aldea de Tida
Justo encima del lugar donde puedes cambiar el elemento verás una casa. En la parte de abajo de la casa encontrarás la casa Moguri.
Alfitaria
Tras cruzar el puente, ve hacia la derecha y baja por las escaleras. Cuando estés abajo, continúa hasta el final del camino y en la pared del fondo encontrarás la casa del Moguri.
Feudo Moschet
Entra por cualquiera de las puertas del medio de la pared de la izquierda y llegarás a una habitación en la que hay una mesa y un sillón. Debajo del sillón encontrarás la casa del Moguri.
Sulena
Al entrar en Sulena hay una casa. En la pared derecha de la casa encontrarás la casa Moguri.
Canal Veo Lu
Desde la puerta del jefe (sin entrar por ella), ve hacia el norte hasta el final del camino y encontrarás la pared donde está la casa Moguri.
Río Tegon
Cuando hayas conseguido cruzar con el barco a la otra orilla, ve hacia la salida del puerto y verás que hay un agujero cerca de un cartel. Ese agujero es la casa Moguri.
Llanos de Fum
Desde la entrada del pueblo, avanza por el camino de la izquierda y después continúa hacia abajo para encontrar la casa de Moguri.
Cueva Selepacio
Nada más empezar, ve por el camino de la izquierda y abre la primera puerta que veas. Continúa hacia arriba y encontrarás otra puerta que también tienes que abrir. Después continúa hacia arriba y llegarás a una cueva que te lleva a otra zona.

Nada más aparecer en esta nueva zona, ve por el primer camino hacia la derecha y por el primero hacia abajo (pasarás a una zona nueva). De esta forma llegarás a una zona elevada en la que hay dos cofres y enemigos. Sube a esta zona y en lado izquierdo verás una pasarela de madera que te lleva a la casa del Moguri.

Corte del Demonio
Desde la puerta que te lleva hasta el jefe, ve hacia la izquierda y continua hacia arriba pegado a la pared. Arriba del camino encontrarás la casa Moguri debajo de una escalera.
Conal Curac
Nada más empezar avanza hasta llegar a la segunda zona. Avanza y en la primera bifurcación ve por la derecha, en la segunda bifurcación continúa por la derecha, en la tercera bifurcación por la izquierda y en la cuarta bifurcación continúa hacia abajo. Al final del camino ponte debajo del árbol que hay a la izquierda y encontrarás la casa Moguri.
Rébena Te Ra
En la segunda parte de esta zona hay una puerta que se abre poniendo una pieza en un interruptor (el interruptor lo encuentras sobre una plataforma que hay en una zona más a la derecha). Tras esa puerta encontrarás la casa Moguri.
Leuda
La casa Moguri la encontrarás pasando por detrás de una carpa con el tejado morado.
Kilandia
Ve a la derecha desde el primer cartel y llegaras a una zona donde encontrarás la cueva Moguri.
Desierto Linario
La casa Moguri la encontrarás dentro de una cueva en la esquina suroeste del desierto. Para llegar a ella tendrás que pasar por unos arcos formados por huesos.
Mag Meli
Desde la entrada, ve por el primer camino hacia la izquierda y después por el primero a la derecha. Detrás de la gran bola verde encontrarás la casa Moguri.
Monte Verengio
La casa Moguri la encontrarás en la segunda parte del monte (donde tienes que romper los cristales). Tienes que llegar a la segunda zona pasando por la entrada de más a la izquierda de las dos que hay. Al entrar, ve hacia la derecha y llegarás a un túnel. En la pared derecha del túnel encontrarás la casa.

Para ver con más detalle dónde se encuentran los Moguris mira en los mapas de cada zona.