RÉBENA TE RA

Nada más acceder ve por el camino de la izquierda hasta el final. Posteriormente ve hacia el norte y encontrarás una puerta cerrada. Introduce la pieza circular en el pedestal para que la puerta se abra y accede por ella (la pieza te la da un murciélago que hay cerca de este lugar tras destruirle).

En la siguiente zona pulsa dos interruptores que encuentras (en uno deja el cubo y en el otro ponte tú) y accedes a una zona con otra puerta cerrada.

A la derecha de la puerta hay una bola de color azul. Usa la magia de hielo en la bola y posteriormente golpéala para poder avanzar.

Realiza la misma operación en la siguiente puerta usando la Magicita Piro y ve hacia el norte y a la derecha.

Encontrarás un campo de fuerza en la parte superior (sólo se puede atravesar si lo hacen varios personajes a la vez) y una puerta cerrada a la derecha que se abre usando la magia de Electro.

Continúa a la derecha, pasa de largo la primera puerta y elimina al perro pero no al otro enemigo. Colócate encima del interruptor y deja que el enemigo te de con la magia Electro, de esta forma la puerta se abrirá y podrás avanzar por ella.

Continúa por el único camino posible, y subiendo por una escalera encontrarás cuatro baldosas que se iluminan en el suelo y dos baldosas más abajo (una de fuego y otra de

hielo) y además aparecen dos esqueletos. Uno de ellos te lanza hielo, mientras que el otro te ataca con fuego. Tienes que dejarte dar por ambos, colocándote en la plataforma correspondiente.

En la siguiente zona, ve hacia abajo pasando de largo la escalera de la izquierda, y sube por las piedras de la izquierda. Avanza por el único camino y sube por la escalera que veas. Arriba del todo encontrarás un interruptor que abre una puerta en la parte inferior.

Una vez que abras la puerta, vuelve al inicio y sube por escalera principal de la pirámide.

Entra por la puerta que abriste anteriormente y llegarás al enemigo final de esta zona.

Lich

Tienes que destruir con alguna de las magias los campos de fuerza que hay a los laterales de la habitación.

Posteriormente ataca al enemigo colocándote debajo y vete cuando salga una bola morada (si antes de golpear al enemigo usas sobre él la magia Sanctus le quitarás más energía). De vez en cuando tienes que desplazarte, ya que el enemigo va cambiando de posición.

Una vez que has derrotado al enemigo anterior, vuelve a Tipa y coge el barco en el puerto (en la parte izquierda). Tendrás un destino nuevo para ir y podrás entrar en la siguiente fase: "Desierto Linario".