RÍO HERMOSO

Ve por el camino de la izquierda eliminando a los enemigos que encuentras, hasta que llegues a una puerta de madera con un pedestal circular a la izquierda. Coge la pieza que se le cae a uno de los enemigos al destruirlo y colócala en el pedestal (la pieza se coge con el botón "B"). De esta forma podrás pasar por la puerta.

Realiza la misma operación en la siguiente puerta que encuentras. Sigue avanzando por el único camino y cruza el río por el puente que hay a mano izquierda. Avanza por la orilla del río y ve por el camino que va hacia arriba. Elimina a los enemigos que vas encontrando hasta que veas un cartel azul y un puente a la derecha.

Atraviesa el puente (por el camino de arriba encontrarás un cofre) y pasa por la orilla del río hasta entrar en la cueva.

En el interior encontrarás el enemigo final de esta zona.

Cangrejo Gigante

Te ataca con las pinzas y lanzándote burbujas. También te lanza rayos muy potentes. Para eliminarle tienes que atacarle justo después de que él te ataque a tí. Primero le romperás las pinzas, por lo que dejará de atacarte con ellas.

Una vez que le derrotes, te llegará una carta de algún familiar y de esta forma podrás enviarle dinero, algún objeto o simplemente no enviarle nada.

De nuevo en el mapa, tienes que atravesar la zona que hay arriba del todo, para lo cual necesitas que el Cristal sea del elemento del agua. Para ello, pulsa el botón "A" en la fase que acabas de completar y aparecerá la opción para cambiar a elemento de agua. Posteriormente entra en la zona que hay arriba del todo (Corriente de Miasma) y atraviesa el puente que encuentras (si no has cambiado el Cáliz de Cristal a elemento de agua no podrás atravesarlo).

En el siguiente mapa entra en la primera zona que hay a mano izquierda, Bosque de Setas.