MINA DE CASUERA

Nada más entrar en esta fase, encontrarás una vagoneta a la que debes golpear.

Elimina posteriormente a los enemigos que vas encontrando hasta que veas que la vagoneta llega a una zona con dos interruptores.

Pisa el interruptor de arriba para cambiar el curso de la vía y golpea de nuevo la vagoneta (si has pulsado el interruptor de abajo, la vagoneta se va por el camino de abajo y deberás volver al inicio para volver a empujar la vagoneta). De esta forma golpearás a las cajas y harás que exploten y puedas avanzar.

En la siguiente zona sigue golpeando a la vagoneta y usa los interruptores de nuevo para cambiar el curso de la vía. Tienes que hacer que la vagoneta vaya hacia arriba para que rompa otro grupo de cajas y puedas ir hacia arriba.

En la siguiente zona tienes que ir a la parte superior, donde hay una puerta cerrada con un pedestal circular a la izquierda.

Elimina a un enemigo grande que hay en esta zona para que te aparezca la pieza circular que debes introducir en este pedestal.

De esta forma abrirás la puerta y accederás a otra zona. Avanza por las vías eliminando a los enemigos que encuentras hasta que llegues a una entrada que hay en la parte superior, donde encontrarás al enemigo final.

Rey Orco

Lo único que debes hacer es esquivar sus ataques y aprovechar cuando se queda parado para atacarle. Lo mejor es eliminar a los enemigos pequeños que van saliendo para que no te dificulten la labor.

Tras completar esta fase empezará el segundo año y tendrás que ir a la siguiente zona del mapa (cruzando la Corriente de Miasma con el Elemento del Agua) para entrar en la Muralla de los Duendes.