CANAL VEO LU

Desde la entrada ve todo recto a la izquierda hasta que encuentres un pequeño edificio con un cofre.

Tras abrirlo, ve abajo y a la derecha y elimina a un par de enemigos que encuentras. En la derecha encontrarás unas escaleras que van hacia abajo y un camino normal. Baja por el camino normal y llegarás a una zona en la que hay una puerta cerrada y un pedestal circular en la parte inferior (necesitas la pieza para introducirla y que se abra la puerta).

Ve a la izquierda del todo, hasta que veas una plataforma de madera. Suelta el Cáliz de Cristal encima de la plataforma y verás como a la derecha aparece un chorro de agua con la pieza circular. Ve hacia ella antes de que el agua baje y cógela.

Úsala en el pedestal que viste anteriormente y accederás a otra zona. Repite la misma operación para abrir la puerta cerrada que encuentras a la izquierda, y posteriormente continúa por el camino de la derecha.

Ve a la derecha del todo y coloca el cristal encima del interruptor de madera para que puedas coger otra pieza circular que sale de una fuente. Úsala para abrir la puerta de la izquierda y accederás al jefe final de esta zona.

Férreo

Es un enemigo sencillo, simplemente debes darle varias veces y procurar esquivar sus ataques. Además hay dos enemigos pequeños a los que debes derrotar para que te dejen acabar fácilmente con el enemigo.

Una vez que hayas completado esta fase, dirígete de nuevo al mapa donde está la fase "Bosque de Setas" y justo encima encontrarás una zona en la que hay un barco con un personaje al lado. Habla con él y págale 50 guiles para que te dé la opción de cruzar al otro lado.

De esta forma vas a llegar a otro mapa con nuevas fases. La primera en la que debes entrar es "Corte del Demonio".