Volver ESCENARIOS

Campo de Batalla

Completa el modo de juego All-Star 1-P por primera vez para conseguir este escenario.

Big Blue

Para desbloquear esta fase tienes que jugar 150 combates en el modo de juego VS. Mode sin apagar la consola.

Abismo de Brinstar

Para desbloquear esta fase tienes que jugar 50 combates en el modo de juego VS. Mode sin apagar la consola.

Dream Land

Tienes que completar el modo Target Test con todos los personajes, tanto con los normales como con los secretos.

Destino: Partida Final

Cuando completes los 51 eventos del modo Event Match aparecerá este escenario.

Zona Extraplana

Completa el modo Classic con las vidas y el nivel de dificultad que quieras con Mr. Game & Watch.

Fourside

Para desbloquear esta fase tienes que jugar 100 combates en el modo de juego VS. Mode sin apagar la consola.

Selva Kongo

Tienes que completar el modo de juego llamado 15-Minute Melee de la opción Multi-Man Melee. Lo mejor para completarlo es seleccionar a Donkey Kong y pulsar continuamente Abajo + B.

Reino Champiñón

Para conseguir este escenario debes conseguir el Trofeo de Birdo, el cual se consigue aleatoriamente.

Poké Globos

Para desbloquear esta fase tienes que jugar 200 combates en el modo de juego VS. Mode sin apagar la consola.

Isla de Yoshi

Tienes que conseguir 400 metros en el modo de juego Home-Run Contest.