Volver OBJETOS

- Comida: Te restaura una pequeña cantidad de vida.

- Mr. Saturn: Es un objeto que simplemente sirve para lanzarlo.

- Tomate Maxim: Te restaura un poco más que el objeto anterior.

- Poké Ball: Cuando lanzas esta bola aparecerá un Pokémon y atacará al oponente (puede aparecer cualquier Pokémon).

- Contenedor de Corazón: Te deja el marcador de salud como si empezaras desde el princpio.

- Bob-omb: Esta bomba explota cuando la lanzamos y choca contra algo. Quita mucha energía.

- Estrella Remolque: Al coger este objeto sales despedido hacia arriba y caes con fuerza encima de uno de los rivales, lo cual le quita bastante salud.

- Mina de Proximidad: Cuando lanzas esta bola se quedará incrustada en el suelo y explotará cuando algún personaje la toque.

- Pistola de Rayos: Es una pistola gris que dispara un rayo láser.

- Súper Champiñón: Al coger este champiñón tu personaje se hará gigante durante un periodo de tiempo.

- Super Scope: Es un arma que dispara bolas de energía. Además si dejas el botón pulsado durante un rato, la bola de energía será mayor.

- Champiñón Venenoso: Al coger este champiñón tu personaje se hará pequeño durante un periodo de tiempo.

- Flor de Fuego: Cuando usamos la flor lanzaremos una llama de fuego.

- Estrella: Cuando la coges te haces invulnerable durante un tiempo.

- Varita de Lip: Su única utilidad es para golpear.

- Sombrilla: Este objeto puedes usarlo para atacar, además si caes de una altura alta, actuará de paracaídas.

- Varita Estelar: Con la varilla puedes golpear al oponente o puedes lanzar una bola de energía (para lanzar la bola de energía pulsa simultáneamente el mando hacia adelante y el botón "A").

- Ataque Rodillo: Este objeto te impulsará hacia arriba si impacta contra algún personaje.

- Espada Láser: Es una espada de luz que causa bastante daño al oponente.

- Bloque Verde: Te convertirá en un personaje de acero, lo cual hará más difícil que caigas de la fase.

- Bate de Béisbol: Es un bate de baseball el cual el cual quita bastante energía. Además tiene un golpe especial que te echa fuera independientemente de como tengas la salud. Para realizarlo pulsa simultáneamente el mando hacia adelante y el botón "A".

- Capucha de Conejo: Aumentará tu velocidad y tus cualidades de salto.

- Abanico: Al golpear con el abanico quitaremos más energía que con un golpe normal.

- Dispositivo de Ocultación: Te hace invisible durante un periodo de tiempo.

- Martillo: Este objeto es el más potente del juego y con él podemos destruir al oponente casi de un golpe.

- Barril Cañón: Al entrar en él darás vueltas dentro, y pulsando el botón "A" saldrás impulsado.

- Caparazón Verde: Al lanzar el caparazón contra un enemigo le quitará bastante energía (cuando el caparazón golpea al oponente se quedará parado).

- Bola de Fiesta: Lánzalo y de él saldrán varios objetos.

- Caparazón Rojo: Al lanzar el caparazón contra un enemigo le quitará más energía que el caparazón verde (este caparazón se quedará rebotando contínuamente en la plataforma donde caiga).

- Barril: Lánzalo contra el rival. Además, de él saldrán varios objetos.

- Flipper: Este objeto te harán rebotar cuando lo toques.

- Caja de Madera: También sirve para lanzársela al oponente.

- Congelador: Este objeto de hielo te transformará en un bloque de hielo si te da cuando te lo lanzan.

- Mina de Proximidad: Lanzando este objeto quedará pegado a la zona donde lo tires. Cuando algún personaje pase cerca le explotará quitándole gran cantidad de vida.