Volver TRUCOS

- Personajes Secretos.

Hay un total de 11 personajes secretos que se consiguen de diferentes formas. (Pinchar aquí para una explicación detallada).

- Escenarios Secretos.

Hay un total de 11 escenarios secretos. Para conseguirlos tienes que hacer diferentes cosas. (Pinchar aquí para una explicación detallada).

- Desbloquear el Evento 51.

Debes completar los 50 eventos anteriores.

- Crazy Hand y su Trofeo.

Para que aparezca la Crazy Hand, tienes que completar el modo Classic en menos de 15 minutos en nivel de dificultad normal o más alto y sin "continuar". Para conseguir el trofeo Crazy Hand completa el modo Adventure en nivel de dificultad Hard o más alto, sin "continuar".

- Giga Bowser en modo Adventure.

Juega en el modo Adventure en el nivel de dificultad Normal o más alto y llega hasta Bowser sin "continuar". Si le ganas se transformará en Giga Bowser y venciéndole, también sin "continuar", conseguirás el Trofeo Giga Bowser.

- Desbloquear el modo All-Star.

Tienes que desbloquear los 25 Personajes.

- Desbloquear los eventos del 31 al 39.

Tienes que haber completado los 30 primeros y haber desbloqueado a los siguientes personajes: Jigglypuff, Luigi, Dr.Mario, Falco y Young Link.

- Desbloquear del Evento 40 al 50.

Para ello tienes que haber desbloqueado a todos los Personajes del juego.

- Ordenar los Trofeos.

En el apartado Collection, dentro de la opción Trophies, verás una mesa con todos los trofeos ordenados. Para verlos de diferenetes formas colocados tienes que hacer lo siguiente:

Para que estén en forma de triángulo, mantén pulsado el botón Y en el mando y sin soltar entra en la opción Collection.

Para que estén ordenados en cuadrado, haz lo mismo que antes pero con el botón L pulsado.

Si quieres que estén en círculo, pulsa el botón R antes de entrar en el menú Collection.

- Desbloquear el Test de Sonido.

Para desbloquear el Test de Sonido tienes que haber desbloqueado antes todos los escenarios secretos y haber conseguido completar todos los Eventos.