VolverPASO 10. EL PASO DE HAKONESIA

Una vez fuera de Palmacosta ve completamente hacia el norte y, tras un largo recorrido, llegarás a un paso entre las montañas llamado Paso de Hakonesia.

Dentro te encontrarás con el paso cerrado a menos que tengas el Salvoconducto, cosa que puedes intentar comprar en la tienda que hay allí. El problema es que te piden por el ¡¡100.000.000 Áurex!! cifra que evidentemente es imposible tener, por lo que tendrás que renunciar a él de momento.
Sal de la tienda y fuera te dirán que en Palmacosta hay problemas, así que vuelve allí y verás que casi todos los habitantes se encuentran en la plaza principal de la ciudad viendo la ejecución pública de una mujer (Nanna). Rescátala derrotando a tres soldados.

Tras rescatarla acércate a ver al gobernador de la ciudad (Dorr) y cuando acabes visita también al sacerdote (Marche), el cual está en la iglesia. Luego sal de Palmacosta, dirígete de nuevo al Paso de Hakonesia y allí un soldado te traerá un mensaje del gobernador Dorr, el cual te pedirá que rescates a una chica llamada Kara de una especie de prisión llamada Granja Humana de Palmacosta: tu siguiente objetivo.

Sal del Paso de Hakonesia y ve hacia el sureste hasta que llegues a una zona cercana a la costa en la que encontrarás una gran fortaleza de color gris: la Granja de Palmacosta.

VOLVER
SIGUIENTE