VolverPASO 11a. LA GRANJA HUMANA DE PALMACOSTA

Si eliges la primera respuesta ve por el camino de la derecha y tras pasar la puerta de entrada a la prisión verás un pedestal en el que puedes cambiar el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo y úsalo para encontrar un transportador tras el pedestal, el cual tienes que usar.

Tras usar el transportador sal de la habitación en la que apareces por la puerta derecha y llegarás a una sala en la que hay unos bloques normales y otros que sólo se ven tras usar el Anillo Encantado. Ve a la derecha, activa un interruptor (es como un pedestal) y cruza el puente que ha aparecido al pulsarlo. Una vez al otro lado baja unas escaleras y Colette cogerá una tarjeta de seguridad (la Tarjeta Roja).

Luego vuelve a la sala de los bloques y empuja los invisibles para hacer una especie de puente en la parte baja. Usa la escalera que hay después y luego pulsa otro interruptor para hacer un nuevo puente que te llevará a un enemigo que al derrotarle te dará una nueva tarjeta de seguridad (la Tarjeta Morada).
Ahora vuelve a la habitación a la que te llevó el primer transportador y sal de ella por la puerta izquierda. Allí te encontrarás de nuevo con Neil, el cual te dará la última de las tarjetas de seguridad (la Tarjeta Azul)

Una vez tengas las tres tarjetas regresa a la sala anterior (donde te deja el primer transportador) y usa el transportador de la parte de arriba, el cual te llevará a una sala en la que hay varios transportadores mas que te llevan a otras habitaciones que a su vez tienen más transportadores. Usando el Anillo Encantado tienes que seguir el siguiente recorrido: izquierda, izquierda, arriba, izquierda, arriba e izquierda. De esta manera llegarás a la sala donde tiene retenida a Kara.

Rescátala acabando con unos guardias y después entra en el transportador que hay a su lado para llegar hasta el Jefe de la Granja de Palmacosta: Magnius.

Tras derrotarle verás unas escenas en la que la prisión es destruida y después de eso podrás volver a salir al Mapa General. Ahora regresa a Palmacosta y entra en la tienda de pociones para hablar con la vendedora. Después dirígete a la casa del gobernador Dorr y cuando entres verás que sólo está Neil, por lo que ahora podrás bajar al sótano. Allí verás a Dorr y a una niña, la cual se transformará en un monstruo con el que tendrás que luchar.

Tras derrotar al monstruo, Dorr te dará el Salvoconducto y después lamentablemente fallecerá. Después de eso sal al Mapa General.