VolverPASO 14. ASGARD, LA CIUDAD DE LAS RUINAS

Tras salir del Paso de Hakonesia, dirígete hacia el noroeste y enseguida llegarás a un desfiladero en el que encontrarás la Cuidad de Asgard. Una vez dentro ve al fondo del todo y en la cima de una colina encontrarás las Ruinas de Asgard. En cuanto llegues, Raine se pondrá a hablar de ellas y el grupo se quedará escuchándola. Déjalos ahí y ve detrás de las ruinas, lugar donde verás a un personaje llamado Harley junto a un amigo y una bomba. Tras hablar con ellos y ver unas escenas aparecerá el Alcalde de la ciudad y os echará de las ruinas.

Después entra a una de las casas más altas de la ciudad y dentro volverás a ver a Harley y sus amigos. Habla de nuevo con ellos y regresa a las ruinas para hablar con el Alcalde. Luego tendrás que incluir a Raine en el equipo principal y al hacerlo saldrán unas escenas en las que verás a Raine sobre las

ruinas practicando un ritual que invocará al guardián (Njord), enemigo al que tendrás que derrotar.

Tras acabar con el guardián de las ruinas vuelve a visitar a Harley en su casa y allí volverás a reunirte con Raine, obteniendo así el Mapa de Balacruf.

Por último sal de Asgard y una vez en el Mapa General dirígete al este, cruza un puente y sigue el único camino posible hasta que llegues a una especie de templo llamado Mausoleo de Balacruf.

VOLVER
SIGUIENTE