VolverPASO 16. LA GRANJA DE ASGARD

Una vez en el Mapa General, ve hacia el noroeste hasta que llegues a una ciudad llamada Luin, la cual acaba de ser atacada. Allí te volverás a encontrar con Sheena, y tras ayudarla se unirá a tu grupo, pudiendo ser elegida a partir de ahora como cualquiera de los otros cinco personajes.

Sal de Luin, ve hacia el noreste y enseguida encontrarás una fortaleza llamada Granja de Asgard. Nada más entrar tendrás que derrotar a unos soldados para robarles el uniforme y poder pasar. Una vez dentro, ve por la puerta que hay al fondo y allí verás la secuencia de una cadena de montaje. Cuando acabe avanza por el único camino posible hasta que veas otra secuencia y después de eso Sheena os sacará fuera de la fortaleza mediante un hechizo. Una vez fuera, regresa al Mapa General.

Regresa ahora a Luin a pasar la noche y después sal y ve a un pueblo sobre las montañas llamado Hima, el cual está al suroeste. Una vez allí entra en la posada y habla con una chica llamada Sophia. Después sube a la cima de la montaña para hablar con otro personaje llamado Pietro y de esa manera obtendrás un objeto llamado Orbe Desiano.
NOTA. Si estás siguiendo la Ruta Alternativa ve a ver a Pietro, el enfermo, al piso de arriba de la posada.
Después regresa a la Granja de Asgard y examina la piedra que hay al inicio para encontrar una entrada secreta.

Una vez dentro de la fortaleza tendrás que dividir al grupo para formar dos equipos: el de infiltración y el de desactivación. Puesto que tú siempre pertenecerás al primero, lo único que tienes que hacer es elegir a los dos compañeros que quieres que te acompañen.

Cuando os hayáis separado verás que en la pared izquierda hay dos puertas. Entra primero por la que hay al fondo y dentro desactiva la cadena de montaje pulsando un interruptor. Luego sal de la habitación y entra ahora por la otra puerta. Allí encontrarás una especie de pedestal en el que puedes incrementar el efecto del Anillo Encantado.

En esa misma sala encontrarás seis cilindros azulados en el centro, los cuales tienes que destruir usando el Anillo Encantado. Para ello ponte sobre las cintas transportadoras de los lados y dispara. Después entra por la puerta que hay al fondo a la izquierda y llegarás a una sala en la que hay un transportador que te hará tomar el control del otro equipo: el de desactivación.

Una vez te hagas con el control del otro equipo, sal al exterior por la puerta de abajo a la derecha y una vez fuera verás unas cajas a la derecha. Entre ellas hay un pasillo, con unas cajas que puedes empujar, que te lleva a una puerta por la que debes meterte.

Dentro deberás liberar a unos prisioneros y activar dos baldosas azules para abrir unas puertas tras las que hay otras dos baldosas más. Tras activarlas tomarás de nuevo el control del primer equipo.

Cuando vuelvas a controlar al equipo de infiltración usa el transportador que hay a tu lado para llegar hasta el Jefe de la Granja de Asgard: Kvar (acompañado de tres robots).

Tras derrotarle verás unas escenas en la que la prisión es destruida, y después de eso aparecerás directamente en una de las posadas de Asgard.