VolverPASO 17. LA TORRE DEL MANÁ

Una vez en Asgard, sal al Mapa General y dirígete a Hima. Luego ve frente a la posada y verás una escena en la que un monstruo mutante deja caer la Llave de la Torre con la que podrás abrir la Torre del Maná.

Sal de nuevo al Mapa General y ve al norte del continente para encontrar la Torre del Maná, la cual podrás abrir ahora. Una vez dentro deberás volver a dividir al grupo en dos, al igual que en la Granja de Asgard. La única diferencia es que ahora sólo podrás escoger a un compañero, ya que el otro será Colette obligatoriamente.
NOTA. Si estás siguiendo la Ruta Alternativa no podrás elegir en tu equipo a un tercer miembro, así que tendrás que avanzar usando sólo a Lloyd y Colette.

Tras dividir el grupo avanza por el único camino posible hasta pasar por una puerta que te lleva a una sala en la que hay una cortina roja en la pared del fondo. Quémala con el Anillo Encantado para hacer entrar un rayo de luz, y luego empuja un bloque que hay por allí hasta el centro de la sala para que el rayo rebote y abra una puerta a mano izquierda.
Tras entrar por la puerta encontrarás un dispositivo con el que podrás cambiar de grupo, cosa que tienes que hacer ahora.

Una vez controles al segundo equipo, entra por la puerta del fondo y llegarás a una sala parecida a la de la cortina roja. Al igual que antes quémala y empuja el bloque para abrir una puerta.
En la siguiente sala encontrarás varios bloques-espejo (cuadros numerados), unas esferas (bolas grises) y tras quemar una cortina, un rayo de luz (flecha). Inicialmente te lo encontrarás así.

Tienes que colocar los bloques de forma que la luz se refleje hacia tres esferas al mismo tiempo. Para lograrlo coloca los bloques de la siguiente forma.

Cuando coloques los bloques en el orden correcto, aparecerá un puente de luz en un piso más alto. Entra por la puerta del fondo y avanza por el único camino posible hasta que llegues a dicho puente. Después atraviésalo y al otro lado encontrarás otro dispositivo para cambiar de equipo.

Al hacerlo verás que a tu izquierda hay otro puente de luz. Crúzalo y avanza hasta reunirte con el otro equipo. Después entra en el transportador que hay abajo y así podrás llegar al Jefe de la torre: Nubaris.

Al derrotar a Nubaris romperás el Sello de la Luz, liberando así a su espíritu. Luego vuelve al vestíbulo de la torre, donde está la salida, y examina la librería que hay al fondo a la izquierda. Al hacerlo encontrarás el Libro de Galeno. Después sal de la torre para regresar al Mapa General.