VolverPASO 18. LOS ESPÍRITUS PROTECTORES

Cuando te encuentres en el Mapa General, dirígete hacia el sureste y encuentra un pequeño lago llamado Lago Umacy. Una vez dentro verás una escena en la que te enterarás de que en Sylvarant existen unos Espíritus Protectores.

Hay varios de estos espíritus, aunque de momento sólo es necesario uno para avanzar en el juego: el de Undine. Para obtenerlo vuelve al lugar donde luchaste con el Jefe del Géiser de Thoda y derrota allí al espíritu que te aparece. Al hacerlo Undine se unirá a Sheena como Espíritu Protector.

Aparte de Undine hay otros dos espíritus que puedes conseguir de momento: Sylph e Efreet. El primero de ellos lo encontrarás en la sala del Jefe del Mausoleo de Balacruf, y el segundo en la sala del Jefe de Ruinas de Triet.

NOTA. Este será el fin de la Ruta Normal, ya que a partir de ahora, tanto esta ruta como la Ruta Alternativa seguirán el mismo desarrollo.

VOLVER
SIGUIENTE