VolverPASO 1. ISELIA, LA ALDEA DEL ORÁCULO

El juego comenzará en la Aldea de Iselia, dentro de una escuela. Allí conocerás al protagonista del juego, Lloyd Irving, y a varios de sus compañeros: Colette, Genis y Raine.
Tras la introducción inicial la profesora tendrá que abandonar la clase y tú podrás tomar el control de tu personaje. Cuando eso ocurra intenta salir del aula y entonces Genis te pedirá que te quedes. Puedes responder afirmativamente o negativamente, y dependiendo de lo que elijas la historia cambiará sensiblemente.

Si eliges salir a investigar se te unirán Genis y Colette y podrás salir de la escuela directamente. En cambio si eliges permanecer en clase verás aparecer un sacerdote

medio herido y Colette os pedirá a ti y a Genis que la acompañes al Templo de Martel.
En realidad no importa demasiado la opción que elijas, ya que una vez fuera de la escuela la historia será la misma.

Investiga el pueblo si quieres y cuando acabes intenta salir del pueblo por la salida norte. Allí tendrás que luchar con unos cuantos enemigos (te explicarán cómo hacerlo) y una vez derrotados podrás salir al Mapa General.

Una vez fuera sigue el único camino posible y enseguida verás el Templo de Martel.

VOLVER
SIGUIENTE