VolverPASO 20. MELTOKIO, LA CIUDAD IMPERIAL

El Macizo Fooji está en un mundo llamado Tethe'alla, el cual está relacionado con Sylvarant. Lo que tienes que hacer nada mas llegar allí es bajar de la montaña por el único camino posible para salir al Mapa General del nuevo mundo.

Luego dirígete hacia Meltokio, que está por el noroeste, y en cuanto entres, Sheena abandonará el grupo y te dará la Carta de Sheena. Luego entra, sube las escaleras que hay al inicio y allí verás una secuencia en la que conocerás a un personaje llamado Zelos.
Después continúa hacia arriba hasta que llegues a la entrada de un castillo, pero como no podrás entrar, dirígete a la iglesia que queda a la izquierda.

Dentro habla con el sacerdote, y después sal de la iglesia para ver una secuencia en la que una niña llamada Presea os ayuda a entrar en el castillo y se une al grupo.
Una vez dentro, sube las escaleras de la derecha o la izquierda (da lo mismo) y dirígete a la puerta central más elevada de todas, la cual estará custodiada por un soldado. Habla con él para entrar y allí te encontrarás con el Rey, Zelos, y varios personajes más.

Tras una larga secuencia, sal del castillo, vuelve a entrar en la iglesia de la izquierda, y allí te encontrarás de nuevo con Zelos, el cual se unirá a tu grupo también. Finalmente sal de Meltokio y regresa al Mapa General.

VOLVER
SIGUIENTE