VolverPASO 21. SYBAK, LA CIUDAD UNIVERSITARIA

Nada mas salir de Meltokio, dirígete hacia el noreste y enseguida llegarás al Gran Puente de Tethe'alla, un puente que comunica los continentes de Fooji y Altamira. Crúzalo (es bastante largo) y cuando llegues al otro lado sal al Mapa General y sigue de frente hasta llegar a una nueva ciudad llamada Sybak.

Una vez allí, ve al lado izquierdo de la ciudad y entra en el Instituto Imperial de Investigación. Dentro verás una secuencia en la que Colette recibe un nuevo título.

Después dirígete a la parte de arriba a la izquierda de la plaza principal de la ciudad, y ve a hablar con el hombre de la mochila que está a la izquierda de herrero. Luego regresa al Instituto y en la entrada encontrarás un personaje. Habla con él para que te deje pasar y cuando estés dentro, ve a la izquierda y entra por la segunda puerta que te encuentres.

Cuando estés dentro, tus compañeros te dejarán solo temporalmente. Vuelve al vestíbulo y allí verás una nueva secuencia en la que Genis y Raine son apresados por unos soldados. Luego Sheena aparecerá de nuevo, se unirá al grupo y obtendrás el Mapa de Tethe'alla.

Cuando recuperes el control de tus personajes, entra por una puerta secreta que te han abierto para salir del Instituto, y después sal de la ciudad para volver al Mapa General.

VOLVER
SIGUIENTE