VolverPASO 23. RETORNO A SYBAK

Una vez en Meltokio, ve hacia la parte derecha de la ciudad y luego entra en el Laboratorio de Investigación Elemental que hay arriba a la izquierda de esa zona. Dentro verás una secuencia y cuando acabe, sal de allí y sube hasta la puerta de entrada al castillo, pero no entres.

Ve al lado derecho de la ciudad, entra en la mansión de Zelos (la segunda casa), y dentro te recibirá el mayordomo. Después los personajes de tu grupo se separarán de ti, pudiendo hablar con ellos. Cuando eso ocurra habla con el mayordomo y responde con la primera opción a la pregunta que te haga. Tras pasar la noche os volveréis a reunir y tendrás que ir de nuevo al Laboratorio, lugar donde recibirás un objeto llamado Macrocápsula.

Después de eso sal de Meltokio a través del alcantarillado, y una vez fuera ve hacia el Gran Puente de Tethe'alla. Cuando entres te lo encontrarás cerrado, pero si vas a una puerta que queda en el lado derecho podrás salir por fuera y bajar hasta donde hay una embarcación llamada EC. Gracias a ella podrás atravesar el mar y llegar a Sybak de nuevo.

Nada mas entrar verás una secuencia en la que hablarás con Kratos. Cuando acabe ve al lado izquierdo de la ciudad y entra el Instituto Imperial de Investigación usando una alcantarilla que hay en el suelo. Una vez dentro habla con una mujer llamada Kate y tras ver una secuencia tendrás que salir de Sybak.

VOLVER
SIGUIENTE