VolverPASO 24. EL BOSQUE DE GAORACCHIA

Una vez en el Mapa General dirígete hacia el noreste hasta llegar a una zona boscosa llamada Bosque de Gaoracchia. Entra en la 1ª parte, y nada mas hacerlo tendrás que derrotar a tres soldados. Después avanza un poco y enseguida te encontrarás un pedestal donde puedes cambiar el efecto del Anillo Encantado, que en esta ocasión actuará a modo de linterna.

Desde el pedestal toma el camino de la derecha para entrar en la 2ª parte y enseguida llegarás a un cruce de caminos en el que también hay unas flores luminosas donde puedes recargar el anillo.

Una vez allí ve por el camino que va hacia el norte y avanza por él hasta entrar en la 3ª parte. Ve hacia abajo en el primer cruce que encuentres y luego continúa todo hacia abajo hasta que encuentres el camino bloqueado por unos arbustos. Usa el Anillo Encantado para pasar y luego sigue hacia abajo hasta el final, lugar donde tendrás que girar a la derecha. Allí verás una salida a la 4ª parte junto a un cofre tapado por más arbustos.

Atraviesa esta zona de lado a lado para salir por la derecha a la 5ª parte, y una vez allí avanza por el camino de abajo cuando el sendero se divida en dos, y luego continúa todo a la derecha hasta llegar a un arbusto que debes quitar con el anillo. Sal luego por la derecha para llegar a la 6ª parte y en cuanto la atravieses tendrás que luchar contra uno de los reos que apareció en las alcantarillas de Meltokio. Cuando acabes con él, podrás salir al Mapa General por el sur.

NOTA. Si buscas por el sur de la 5ª parte te encontrarás por segunda vez en el juego con Xolotl del Averno (sólo si le derrotaste la 1ª vez en el Desfiladero de Ossa)

VOLVER
SIGUIENTE