VolverPASO 25. MIZUHO, EL REFUGIO NINJA Y OZETTE, LA ALDEA DE LA QUIETUD

Tras salir del Bosque de Gaoracchia dirígete hacia el oeste y enseguida llegarás a un pueblecito llamado Mizuho. Cuando entres verás una secuencia y al recuperar el control, tendrás que ir a la segunda casa del pueblo y hablar con el personaje vestido de azul, llamado Orochi, que hay fuera. Al hacerlo verás otra secuencia y después recibirás un nuevo título para Lloyd, y Regal, el convicto que venciste en el bosque, se unirá al grupo.

Después de comprar una Poción de Mizuho (te hará falta más adelante) sal del pueblo y vuelve al Bosque de Gaoracchia. Toma el primer camino que sale a mano derecha para volver a salir al Mapa General y cruza un puente cercano. En el bosquecillo que hay después encontrarás el pueblo de Ozette. En cuanto entres, Presea se irá corriendo y abandonará el grupo.

Atraviesa el pueblo para ver una secuencia de Presea en su casa y después sal de nuevo al Mapa General por la salida que hay frente a dicha casa.

Una vez fuera, verás que pegado a Ozette hay un hueco en una pared donde puedes encontrar un lugar llamado Cueva de Fjalar. Entra en la única vivienda que hay allí y tras ver una secuencia regresa a Ozette, atraviesa el pueblo y sal al Mapa General de nuevo por la salida principal.

VOLVER
SIGUIENTE