VolverPASO 32. LA PUERTA INTERCÓSMICA

Sal ahora de Ozette y ve a la Cueva de Fjalar. Luego habla con los personajes que viven allí, y tras ver una larga secuencia, Raine abandonará el grupo temporalmente. Luego sal al Mapa General y ve volando hacia el sureste hasta que llegues a una isla en la que hay una ciudad llamada Altamira.

En cuanto intentes entrar Regal te dirá que os espera fuera, por lo que de momento le perderás como compañero. Después entra, ve a una lápida que hay al fondo a la derecha y allí un hombre llamado George te dará una Tarjeta de empleado. Después coge el ferry que hay justo enfrente y haz que te lleve a la Compañía Lezareno.

Una vez allí coge un ascensor, sube a la azotea (Terraza jardín) y ve a ver una lápida que hay en el centro. Tras ver una secuencia baja al nivel inferior para ver otra secuencia y después sal al Mapa General (Regal se te volverá a unir). Ahora ve volando a una pequeña isla que hay al este de aquí, y allí encontrarás la Puerta Intercósmica.

Dentro volverás a encontrarte con Raine, que se unirá de nuevo al grupo tras acabar con unos soldados. Después verás una secuencia en la que todo tu grupo se mete en una especie de puerta de energía que te llevará de nuevo a Sylvarant, apareciendo justo enfrente de Palmacosta.

VOLVER
SIGUIENTE