VolverPASO 34. DE CAMINO AL TEMPLO DE LA OSCURIDAD

Tras ver a Neil intenta salir de Palmacosta y responde con la primera opción a la pregunta que te hagan para ir directamente a la Base de Sylvarant. Allí, tras ver una secuencia, te transportarán de nuevo al mundo de Tethe'alla, apareciendo en la Base de Tethe'alla y posteriormente en la Cueva de Fjalar.

NOTA. A partir de ahora podrás ir de Sylvarant a Tethe'alla siempre que quieras a través de sus bases.

Ve ahora a Altamira, y una vez allí dirígete a la Compañía Lezareno para ver una secuencia en la que conocerás el pasado de Regal.

Luego sal del pueblo y ve volando al Templo de la Oscuridad, el cual está al sur del continente inicial (donde está Meltokio). Tras ver una secuencia sal de allí y dirígete a Meltokio. Entra usando las alcantarillas y ve al Laboratorio de Investigación Elemental que hay al este de la ciudad (por el camino verás una secuencia de Kratos). Dentro tendrás que hablar con unos personajes y después tendrás que subir al Coliseo que hay a la izquierda de la tienda de armas. Una vez dentro habla con la chica del mostrador, elige un solo miembro de tu equipo y participa en un combate. Cuando ganes, sal por la puerta de la derecha y así liberarás de la cárcel a una mujer llamada Kate, obteniendo por ello la Vela Azul.

Finalmente sal de Meltokio y regresa al Templo de la Oscuridad.

VOLVER
SIGUIENTE