VolverPASO 35. EL TEMPLO DE LA OSCURIDAD

El Templo de la Oscuridad es un lugar muy tétrico, pero gracias a la Vela Azul podrás ver algo. Desde el inicio avanza por el único camino posible hasta que llegues a una especie de sombra que hay en el suelo. Tras ver una secuencia, ve a la derecha y entra por una pequeña ventana que hay en la pared.

Baja por las escaleras que hay después, y a mitad de camino encontrarás otra ventana que puedes examinar. Hazlo e irás a parar al lugar donde está el pedestal que cambia el efecto del Anillo Encantado. Cámbialo para poder lanzar humo con el que activar los bloques de piedra, y entonces podrás empujarlos. Tira hacia atrás del bloque que hay allí mismo y luego sal de ahí.

Regresa ahora donde estaba la sombra, apaga con el anillo la luz que hay a su izquierda, y deja que te siga. Luego ve a la izquierda y como el bloque que había allí se habrá retirado, podrás pasar. Avanza apagando las luces para que la sombra te siga y ve hasta donde hay otra sombra y dos bloques. Usa el anillo contra el bloque de la derecha y luego empújalo dos pasos hacia el fondo.

Después usa el anillo contra el bloque de la izquierda y tira de él hacia atrás un solo paso. Luego sube las pequeñas escaleras hay a los lados y acompañado por las dos sombras baja por otra escalera que encontrarás a la derecha. Una vez hayas descendido, ve abajo a la izquierda y llegarás a un bloque de piedra con otra sombra encima. Empújalo tres pasos a la derecha y luego llévalo hacia arriba del todo hasta que la sombra baje del bloque. Así podrás hacer que te siga también.

Acompañado por las tres sombras baja por una rampa que hay arriba a la derecha, y una vez abajo encontrarás un Círculo de Memoria y unas baldosas que despertarán el interés de las sombras. A partir de ahora, si entras en cualquier puerta y las pierdes, las podrás volver a encontrar ahí.
Ahora vuelve a subir la rampa y ve a la izquierda hasta llegar al bloque donde estaba la tercera sombra. Justo encima de él verás un largo bloque que sale de la pared izquierda. Usa el anillo contra él y luego empújalo hacia el fondo del todo.

Luego vuelve a bajar la rampa hacia el Círculo de Memoria y después sigue bajando hasta que llegues a una puerta que hay al final. Entra por ella, sube las escaleras que hay después hasta el final, y entra por la puerta de arriba para volver al principio del templo. Allí podrás conseguir a la cuarta sombra.

Ahora haz que te siga hasta la pared de arriba, y después déjale ahí de momento y entra por la puerta de la derecha. Luego ve al lugar donde está el pedestal que cambia el efecto del Anillo Encantado y tira un paso hacia atrás del bloque que hay allí. Ahora vuelve a donde dejaste la cuarta sombra y haz que te siga hasta donde están las otras tres siguiendo el mismo camino que hiciste con la primera de todas.

Una vez reunidas las cuatro sombras ve a la derecha y entra por la puerta que hay abajo del todo. Luego ve de nuevo a la sala del pedestal y de nuevo tira del bloque hacia atrás un paso. Después sal de ahí, ve hasta donde estaba la primera sombra y empuja el bloque que hay a la izquierda hacia el fondo, hasta que no puedas más. Después de eso ve por la puerta de la derecha y regresa a donde dejaste a las cuatro sombras.

Después sube la rampa de la derecha, ve a la izquierda, abajo y finalmente a la derecha por encima de un estrecho camino. Cuando llegues al final encontrarás a la quinta y última sombra.

Luego haz que te siga hasta donde están las otras cuatro sombras y, una vez te sigan todas, baja por una rampa que hay en la esquina del fondo a la derecha. Una vez abajo del todo, avanza hasta donde hay un cruce de caminos y allí coge el que se dirige hacia arriba. Luego avanza por el único camino posible hasta el final, y entonces las cinco sombras se unirán, formando así el Jefe del templo: Shadow.

Cuando logres derrotar a Shadow, se unirá a Sheena como Espíritu Protector, y después de eso tendrás que salir del templo y volver al Mapa General.