VolverPASO 36. EL ÁRBOL DE LINKITE

Cuando te encuentres en el Mapa General ve volando a la Base de Tethe'alla y regresa a Sylvarant. Una vez allí vuela por encima de las montañas que quedan al noreste y enseguida encontrarás un solitario árbol en el centro de un valle rodeado de montañas: Árbol de Linkite.

Entra, examina el árbol muerto que hay dentro y tras ver una secuencia sal de allí y busca el Campamento de Nova, la cual puede estar en cualquier parte del mapa ya que cambia de posición. Busca primero por la zona del Paso de Hakonesia (suele estar por allí) y cuando la encuentres habla con todos los personajes que hay dentro. Luego regresa al Árbol de Linkite y tras volver a examinarlo lo harás revivir y obtendrás la Ocarina de Linkite.

Lo siguiente que tienes que hacer ahora es ir a la Torre del Maná. Cuando estés dentro ve por la puerta del fondo y luego sube al punto más alto de la torre, al igual que la otra vez. Una vez allí te encontrarás a Kratos y tras ver una secuencia pasarás a enfrentarte a Aska y Luna en la cima de la torre.

Cuando logres derrotarles se unirán a Sheena como Espíritu Protector, la cual abandonará el grupo temporalmente. Después verás una larga secuencia y cuando acabe Kratos se habrá vuelto a unir al grupo y aparecerás en la entrada de la Granja Humana que hay cerca de Iselia.

VOLVER
SIGUIENTE