VolverPASO 3. EL DESTIERRO

Cuando te encuentres fuera del pueblo dirígete al oeste y enseguida encontrarás la entrada al Bosque de Iselia. Dentro tendrás que avanzar por el único camino posible hasta llegar a un cruce en el que hay un Círculo de Memoria para guardar la partida. Una vez allí toma el camino de la izquierda y de esta manera llegarás a la entrada de una Granja Humana.

Tras hablar con una anciana que hay dentro (llamada Marble) ve a la derecha de la entrada a la granja y ponte junto a un saliente que hay en la pared. Al hacerlo aparecerá en el botón de acción (A) la opción de saltar y saltando de un saliente a otro podrás rescatar a la anciana.

Después de luchar tu solo contra dos soldados escaparás de allí y tras hablar con Genis os separareis, quedándote de momento tú solo y recibiendo su equipamiento (casco, armadura, etc.).

Ve ahora por el camino de enfrente del cruce que te encontraste anteriormente y avanza hasta volver a salir al Mapa General, y una vez fuera verás que sólo hay un sitio al que puedes ir: a la Cabaña de Galarr (tu casa).

Tras hablar con tu padre Galarr te encontrarás fuera de tu casa con Colette, Genis, Kratos y Raine. Después de hablar con ellos pasarán la noche allí y al día siguiente se irán, dejándote solo de nuevo. Ve a hablar con tu padre para recibir el Mapa de Sylvarant y después aparecerá Genis y se unirá a ti de nuevo. Tras eso aparecerás automáticamente en la Aldea de Iselia.

Una vez en Iselia dirígete a la casa de Colette y cuando estés dentro oirás un estruendo. Sal fuera y verás que el pueblo está siendo atacado por unos soldados que están incendiándolo todo. Dirígete entonces al sur del pueblo y allí descubrirás que te están buscando por el altercado de la Granja Humana. Tras hablar con el jefe de los soldados (Forcystus) deberás luchar contra un extraño enemigo mutante.

Tras derrotar al enemigo, tanto tú como Genis seréis desterrados del pueblo al ser acusados de ser los causantes del ataque enemigo. Así que sal de Iselia por la salida sur, para ir al Mapa General, y ve en busca de Colette.