VolverPASO 41. WELGAIA, LA CIUDAD SAGRADA

Cuando te encuentres en el Mapa General, ve volando a una isla que hay al sureste de la Mina de Toize y allí encontrarás la Abadía del SE. Una vez allí ve al sótano del edificio y habla con la hermana de Zelos.

Después de eso ve volando a la Torre de la Salvación que hay en el centro de Tethe'alla y allí Zelos abrirá la entrada. Luego sigue el único camino posible, y tras usar un transportador verás una secuencia. Tras ella deberás enfrentarte de nuevo a Kratos, aunque al igual que la otra vez, no importa si le ganas o no (es muy difícil). Cuando termines verás otra secuencia en la que eres encarcelado, y una vez tomes de nuevo el control te encontrarás frente a tu celda.

Examina ahora la plataforma que hay frente a la celda y así podrás cruzar al otro lado. Allí encontrarás un transportador cerca de un Círculo de Memoria que tienes que intentar usar, pero al hacerlo verás que algo falla. Automáticamente Colette se irá volando a un nivel superior en el que hay unas cajas. Muévelas para descubrir otro transportador, y así podrás usar el primero de ellos y subir todos a ese nivel.

Una vez allí entra por una puerta que hay a la derecha, y habla con un ángel que allí encontrarás. Tras ver una secuencia obtendrás el Fragmento de Maná.

Luego sal de ahí, usa la cinta transportadora que hay a la izquierda para llegar a un Círculo de Memoria y luego avanza hasta llegar a un suelo redondo del que parten cuatro caminos: el de abajo a la izquierda es por el que acabas de llegar, el de abajo a la derecha está inutilizable y el de arriba a la izquierda está bloqueado por el ángel que te dio el Fragmento de Maná. Así que sólo tienes la opción de continuar por el de arriba a la derecha.

Avanza hasta pasar una nueva cinta transportadora y entonces encontrarás unas pequeñas escaleras que suben y otras que bajan. Ve por las primeras y examina la tercera y cuarta consola que encuentres para activar un transportador y recibir información. Luego ve por las escaleras que bajan y usa una plataforma redonda que allí hay para cruzar a la derecha, lugar donde encontrarás el transportador que has activado antes.

Úsalo para teletransportarte a otra parte del nivel bastante laberíntica, llamada el Altar del Sello.

VOLVER
SIGUIENTE