VolverPASO 43. RETORNO A FLANOIR

Cuando aparezcas en la Cueva de Fjalar ve a ver a sus habitantes y automáticamente verás una secuencia bastante larga. Al final tendrás que enfrentarte a tres ángeles, y cuando acabes con ellos habla con Tabatha, Raine y Yuan.

Después sal al Mapa General, dirígete a Flanoir y nada mas entrar descubrirás que Zelos ha desaparecido. Ve por el camino de arriba a la derecha para encontrarle (se volverá a unir al grupo), y después entra en la casa que hay justo enfrente de donde le has encontrado para ver al doctor. Tras ver una secuencia te quedarás solo en una habitación y entonces recibirás la visita de tres miembros de tu equipo de forma alternativa y en orden aleatorio.

Cada vez que hables con uno acabará haciéndote una proposición. Si aceptas, el turno de visitas acabará y tras ver una secuencia aparecerás fuera de la ciudad. En cambio, si la rechazas, el personaje se retirará y pasará a visitarte otro. Si declinas la proposición de los tres, al final el que vendrá a visitarte será Kratos.

Dependiendo de que proposición aceptes recibirás un objeto raro u otro, aunque es algo que no tiene demasiada importancia para el desarrollo. En cambio, si rechazas todas las proposiciones y llegas a ver a Kratos, sustituirás a Zelos por él en tu equipo.

Al final, hagas lo que hagas, sal de Flanoir y vuelve a la Torre de la Salvación.

VOLVER
SIGUIENTE