VolverPASO 45. EL BOSQUE DE TORENT

Una vez en el Mapa General regresa a Heimdall y nada mas entrar verás una secuencia. Cuando termine, ve a ver a Colette, que estará frente a la posada, y responde afirmativamente a la pregunta que te haga para pasar allí la noche.
Cuando amanezca ve al lado oeste del pueblo y allí te encontrarás con el anciano que te dio el Bastón Élfico. Tras hablar con él habla también con el soldado que hay al norte de esa zona y así te dejará entrar al Bosque de Torent.

Nada más entrar, ve hacia arriba y en el primer cruce de caminos verás la secuencia de un animalillo metiéndose en el agujero de un árbol cortado. Usa el Anillo Encantado para hacerle salir de ahí, y luego síguele para llegar a otra parte del bosque.

Allí encontrarás otro tocón con agujero en el que tienes que hacer lo mismo que antes para que de nuevo salga el animal. Así podrás seguirlo hasta una nueva parte del bosque.

Ahora atraviesa la siguiente zona de izquierda a derecha y al final encontrarás un nuevo tocón. Vuelve a usar el anillo para hacerle salir y luego ve a la izquierda y sube por el segundo camino que veas para encontrarle. Sal por donde lo hace él, y así llegarás a una nueva zona.

Según llegues ve hacia arriba, gira a la derecha en el primer cruce, sigue avanzando, coge el camino de abajo cuando

el sendero se divida en dos, y continúa avanzando hasta llegar a un Círculo de Memoria de los que se activan usando una Gema de Memoria. Una vez allí ve por el camino que sale hacia abajo, y avanza por él hasta que se divida en dos. Allí toma el que va hacia abajo a la izquierda, y avanzando por él llegarás a un nuevo tocón con agujero. Usa el anillo y luego sígue al animal para salir por la derecha a otra zona.

Allí ve a la derecha hasta que el sendero se divida en dos. Luego toma el camino que va hacia arriba y finalmente coge el último camino que sale a mano derecha. Allí encontrarás otro tocón con agujero en el que tienes que usar el anillo para que de nuevo salga el animal. Así podrás seguirlo hacia la derecha y llegar al final del bosque.

En ese lugar te encontrarás con Kratos, personaje al que te tendrás que enfrentar tú solo sin ayuda de compañero alguno. Cuando le derrotes pasarás a ver una secuencia y después tendrás que enfrentarte a otro personaje llamado Origin.

Cuando logres derrotar a Origin, se unirá a Sheena como Espíritu Protector. Después de eso verás una secuencia en la que la Torre de la Salvación se destruye (ocasionando un gran cataclismo) y Colette desaparece, y cuando acabe aparecerás directamente en el arrasado pueblo de Heimdall.

VOLVER
SIGUIENTE