VolverPASO 46. DERRIS-KHARLAN

Una vez en Heimdall ve a ver al anciano que te dio el Bastón Élfico. Después salva de los escombros a cuantos habitantes encuentres, y finalmente intenta salir del pueblo para ver una secuencia. Cuando acabe sal al Mapa General, regresa a Sylvarant y ve a la Cabaña de Galarr. Allí obtendrás las espadas Infierno y Glaciar, y el Anillo Eterno.

Después regresa a Tethe'alla y dirígete a los restos de la Torre de la Salvación. Allí verás una secuencia tras la que te harán una pregunta. Responde afirmativamente, y de esta forma te transportarás directamente a una nueva zona llamada Derris-Kharlan.

Una vez allí verás que en el lugar donde apareces hay dos caminos: arriba derecha y abajo derecha. Ve por el primero de ellos, y cuando el camino vuelva a dividirse en dos toma el que va hacia arriba a la derecha (el otro va arriba a la izquierda). Así cambiarás de zona.

En el próximo cruce toma el camino que va hacia la derecha (hay otro que va a la izquierda), y luego sigue el único camino posible hasta que llegues a una especie de transportador-trampa que atrapará a todos tus compañeros, quedándote solo. Luego entra en el transportador que hay un poco más arriba, y tras usar el siguiente transportador aparecerás de nuevo en Welgaia.

VOLVER
SIGUIENTE