VolverPASO 47. RETORNO A WELGAIA

Nada mas llegar a Welgaia encontrarás un cruce con tres posibilidades: izquierda, centro y derecha. Ve por el primero de ellos, y tras pasar por una cinta transportadora tendrás que ver una larga secuencia. En ella obtendrás un objeto llamado Figura de Araña, y Zelos y Sheena se te volverán a unir.

Una vez acabe la secuencia, examina un círculo verde que hay en el suelo, y tras responder afirmativamente a la pregunta que te hagan deberás luchar contra un enemigo llamado El Fugitivo. Tras derrotarle, entra en el transportador que hay en la parte baja de esa zona (uno que ya usaste la primera vez que estuviste en Welgaia), y cuando salgas encontrarás a Regal y Presea dentro de una celda. Acércate a ella, y tras ver una secuencia obtendrás otro objeto llamado Daga Quebrada y les liberarás, uniéndose a tu grupo de nuevo.

Después examina un círculo rojo que hay en el suelo para enfrentarte a un enemigo llamado El Juzgado.

Cuando le derrotes, vuelve al cruce de caminos del inicio y ahora toma el de la derecha. Tras pasar una cinta transportadora baja unas escaleras, ve a la derecha y usa el segundo ascensor que encuentres. Así verás a Genis y Raine.

Tras ver una secuencia obtendrás un nuevo objeto llamado Fragmento de Espejo, y después tendrás que examinar el espejo que hay allí para poder enfrentarte a un enemigo llamado El Olvidado. Tras derrotarle Genis y Raine se unirán a tu grupo.

Luego regresa al cruce de caminos del inicio, y allí verás una secuencia en la que intervendrá Colette. Cuando acabe se unirá al grupo, y después ve por el camino del centro para obtener el Emblema de Derris.

Tras obtener ese objeto, entra en el transportador que hay más arriba para volver a Derris-Kharlan y una vez allí entra por otro transportador que encontrarás enfrente. De esta manera llegarás al Castillo de Mithos.

NOTA. Antes de entrar puedes enfrentarte por tercera y última vez al Xolotl del Averno (si anteriormente le derrotaste dos veces). Para ello vuelve a Sylvarant y entra en el Bosque de Iselia por el lado norte. Allí le encontrarás.