VolverPASO 5. LA BASE DE SYLVARANT

Al despertar te encontrarás sólo y encerrado en una celda de la Base de Sylvarant. Usa el Anillo Encantado (Botón X) contra uno de los guardias y así podrás salir y recuperar tus pertenencias (están en un baúl). Luego sal del bloque de celdas y en la siguiente habitación encontrarás una especie de pedestal en el que puedes cambiar el efecto del Anillo Encantado.

Tras hacerlo, usa su nueva función para paralizar a dos robots que hay en la sala, pero sólo cuando se encuentren encima de unas baldosas azules que hay a cada lado. Así lograrás abrir la puerta de la pared izquierda.

Tras entrar por dicha puerta avanza lo máximo hacia la izquierda y llegarás a una gran sala en la que hay una Nintendo GameCube gigante con unos botones de colores a los lados. Tienes que lograr que el botón verde exterior coincida con el que hay en el

interior para poder seguir avanzando, y para ello debes hacerlos girar usando unos controles que hay en el lado izquierdo de la sala (disparando a unos cilindros con el Anillo Encantado). Gírala 180º primero y 45º después para abrir la puerta de arriba y poder continuar.

Tras pasar por la puerta te encontrarás con un misterioso personaje, y después tendrás que luchar contra un enemigo armado con una gran espada (llamado Botta) y dos soldados más. Afortunadamente en ese momento se unirán a ti Colette, Genis y Kratos.

Tras derrotar a Botta debéis ir todos a Triet a pasar la noche, y a la mañana siguiente la profesora Raine se unirá a tu equipo, formando así un grupo de 5 miembros.