VolverRUTA ALTERNATIVA

Tras abandonar el Desfiladero de Ossa y salir de nuevo al Mapa General ve hacia el norte hasta cruzar un puente. Luego ve al pie de la montaña que se ve al noreste y por allí encontrarás un camino que sube a un pueblo llamado Hima.

Cuando entres te encontrarás de nuevo con la mujer que atacó a Colette en el Desfiladero de Ossa: Sheena. Tras hablar con ella entra en la posada del pueblo y habla con una chica llamada Sophia, la cual te pedirá que la ayudes a curar a un enfermo llamado Pietro. Después de eso sal de Hima y ve hacia el este hasta que llegues a una ciudad en un desfiladero llamada Asgard.

Ahora sigue los Pasos 14 (Asgard) y 15 (Balacruf) de la Ruta Normal para romper el Sello del Viento, y cuando acabes ve al norte del continente e intenta entrar en la Torre del Maná que hay por allí. Puesto que no podrás hacerlo ve a Luin, una ciudad que está un poco mas al sur, y allí busca a un clérigo dentro de una casa que está al lado de la tienda.

Tras hablar con el clérigo sal de Luin y dirígete hacia el este para encontrar un pequeño lago llamado Lago Umacy, y tras ver una secuencia sal de allí y vuelve a Balacruf. Allí te encontrarás con otro clérigo que te dará la Llave de la Torre para abrir la Torre del Maná, lugar al que tendrás que ir ahora para hacer lo mismo que en el Paso 17 (Torre del Maná) de la Ruta Normal para romper el Sello de la Luz.

Tras completar la torre regresa a Luin y descubrirás que acaba de ser atacada. Allí te volverás a encontrar con Sheena y tras ayudarla se unirá a tu grupo, pudiendo ser elegida a partir de ahora como cualquiera de los otros cinco personajes.

Una vez se te haya unido Sheena sigue el Paso 16 (Granja de Asgard) y cuando lo acabes vuelve al Lago Umacy y dentro verás una escena en la que te enterarás de que en Sylvarant existen unos Espíritus Protectores.

Hay varios de estos espíritus, aunque de momento sólo es necesario uno para avanzar en el juego: el de Undine. Para obtenerlo sigue los pasos de la Ruta Normal: 8 (Izoold), 9 (Palmacosta), 10 (Paso de Hakonesia), 11 (Asgard) y 12 (Géiser de Thoda). Al hacerlo romperás el Sello del Agua y Undine se unirá a Sheena.

Aparte de Undine hay otros dos espíritus que puedes conseguir de momento: Sylph y Efreet. El primero de ellos lo encontrarás en la sala del Jefe del Mausoleo de Balacruf, y el segundo en la sala del Jefe de Ruinas de Triet.

NOTA. Este será el fin de la Ruta Alternativa, ya que a partir de ahora, tanto esta ruta como la Normal seguirán el mismo desarrollo.

VOLVER
SIGUIENTE