VolverLAGO HYLIA

Al comenzar el juego verás que tres de tus personajes están tumbados en el suelo y uno está de pie. Pulsa el botón Y para que todos los personajes te sigan y dirígete una pantalla hacia la izquierda.

Allí verás una casa en la que tendrás que entrar para practicar las formaciones que puedes realizar con tus personajes.

Después, saliendo de la casa, ve hacia la izquierda y haz que tus personajes forman en línea horizontal para empujar un gran bloque de piedra y tirarlo dentro del río para crear un puente y poder cruzar.

Tras cruzar el río, ve hacia la derecha y entra en la cueva que encontrarás (delante de la cueva hay una pequeña roca que tendrás que levantar pulsando el botón "R").

Dentro de la cueva, forma en cuadrado para pisar el interruptor y se abrirá la puerta de arriba. En la siguiente sala encontrarás el Bumerán.

Tras conseguirlo, sal de la cueva y continúa hacia arriba y verás a Link Oscuro delante de la puerta de una casa y una llave rodeada de rocas en el lado derecho de la pantalla

Usa el bumerán para golpear a la llave y saldrá del círculo de piedras. Después, cógela pulsando el botón "R" y abre la puerta de la casa. En el interior de la casa avanza hasta llegar al jardín de atrás y verás una gran piedra que podrás levantar si formas a tus personajes (la piedra se levanta entre dos personajes). Debajo de la piedra encontrarás el Cetro de Fuego.

Ahora, sal de la casa y en el lado izquierdo, pegado al río, verás una gran roca rodeada de tocones de árbol. Quémalos usando el Cetro de Fuego y levanta la roca usando a dos personajes para que aparezca un pasadizo que te lleva al otro lado del río (al final del pasadizo hay un interruptor que tendrás que golpear con la espada para que aparezca una escalera que te lleva a la salida).

Después continúa por el único camino existente levantando las rocas que te impiden pasar (en el camino encontrarás un interruptor y si lo pisas en formación cuadrada aparecerán muchas Gemas).

Al final de este camino llegarás hasta un lugar en el que hay un puente al que no puedes llegar y unas rocas en la orilla del río. Levanta las rocas y salta al interior del río para poder continuar por debajo del puente.

Debajo del puente hay una escalera por la que puedes salir a tierra firme y si levantas la roca que te impide pasar, encontrarás a Tingle debajo.

A continuación, salta otra vez al agua por el lado derecho y continúa hacia la derecha pegado a la orilla de abajo para llegar a unas escaleras que te llevan a una cueva.

Dentro de la cueva encontrarás una especie de cañones en los que te tienes que meter para que te disparen hasta la puerta que hay arriba (el cañón se dispara con el botón "A" y cuando estés en el aire puedes dirigir a tus personajes).

Al final del camino llegarás a una catarata en la que hay tres cuevas. Entra primero en la de la derecha y pon a cada personaje sobre un interruptor para que aparezca un puente en la cueva del medio (para manejar a los personajes por separado pulsa el botón "X").

Después entra en la cueva del medio, cruza el puente que ha aparecido y llegarás a un abismo en el que hay un interruptor que hace aparecer un puente mientras lo mantienes pulsado. Para cruzar, maneja a los personajes por separado pulsando el botón "X", primero pon a uno encima del interruptor, después selecciona a otro para cruzar el puente y después pulsa el botón "Y" para que todos los personajes aparezcan al lado del que ya ha cruzado.

Después sal de la cueva, salta dentro del río y tírate por la catarata que hay abajo. De esta forma llegarás a un lugar en el que hay un remolino en el que te tienes que meter.

Nada para llegar al otro lado y empuja una roca muy grande hacia abajo con formación en línea horizontal para que aparezcan unas baldosas. Pon a cada Link encima de una baldosa (manejándolos por separado pulsando el botón "X") y éstas se moverán y te llevarán hasta el lado izquierdo del abismo. Al final de la cueva hay una puerta cerrada y para que se abra tendrás que pisar el interruptor que hay al lado formando en cuadrado. En la siguiente sala encontrarás un cofre que contiene el Brazalete Azul.

Después vuelve a la habitación anterior y sube por la escalera que hay en la esquina superior derecha. De esta forma llegarás al exterior y si levantas las rocas y los arbustos aparecerá un agujero en el suelo. Tírate por él y llegarás a un pasadizo que te lleva al otro lado del río.

Allí encontrarás un puente en el que hay muchos soldados. Cruza el puente, y si cortas los arbustos que hay en el lado derecho aparecerán cuatro interruptores. Pisando los cuatro a la vez aparecerán dos cofres y uno de ellos contiene un Corazón que incrementa tu barra de energía.

Después continúa hacia la izquierda y llegarás a un recinto en el que hay varios soldados normales y uno más grande. A los soldados normales los puedes destruir golpeándoles normalmente, pero al grande sólo le afectan los golpes que le des por la espalda.

Cuando le destruyas, comenzarán a caer Gemas y si llegas a tener 2000, subirá el nivel de tu espada.

Después, ve a la pantalla de la izquierda y verás una puerta que tiene delante cuatro ojos unidos por rayos. Golpea a los ojos con la espada para destruirlos y así completarás este nivel.

* NOTA: Los ojos que forman la barrera sólo se pueden destruir si la espada ha aumentado de nivel. Para ello es necesario que consigas 2000 Gemas.