VolverCUEVA SALSIPUEDES

Nada más empezar, acércate a la puerta que hay en la parte de arriba de la pantalla y se abrirá la entrada de la cueva.

En el interior todo está a oscuras, pero si avanzas un poco hacia arriba encontrarás la Lámpara, con la cual se iluminará parte de la cueva.

Justo encima del lugar donde está la lámpara hay una puerta cerrada y dos pebeteros. Encendiendo los pebeteros con la lámpara, se abrirá la puerta y llegarás a una sala en la que hay un cofre rodeado de fuego.

Para llegar hasta el cofre tendrás que empujar algunos bloques de piedra para abrirte camino.

Una vez estés cerca del fuego, verás que hay unos bloques de piedra cerca de las esquinas. Estos bloques los tendrás que empujar para ponerlos en las esquinas y entonces el fuego desaparecerá y podrás abrir el cofre que contiene una Llave Pequeña.

Con la llave en tu poder, ve a la pared derecha de esta habitación y abre la puerta con cerradura.

En la siguiente habitación pon a tus personajes en formación y empuja los bloques de piedra que encuentres en tu camino para poder llegar al cofre que hay en el centro, el cual contiene una Llave Pequeña.

Con la llave, ve a la pared de la derecha de esta habitación y abre la puerta que tiene cerradura.

En esta habitación verás que hay bloques de colores que coinciden con los colores de los cuatro Link. Cada Link sólo podrá mover los bloques que sean de su color.

El objetivo es llegar a la esquina inferior derecha de esta habitación donde encontrarás una puerta cerrada que se abre encendiendo con la Lámpara los dos pebeteros que hay a su lado.

Al avanzar por esta habitación, verás que de vez en cuando aparecen agujeros en el suelo y si caes por ellos aparecerás en la planta inferior (para volver a subir tienes que pisar unas baldosas grises bastante grandes que te impulsarán hacia arriba). Dentro de la habitación en la que aparecen agujeros destruye a todos los enemigos verdes y se abrirán dos puertas, una en la pared de la derecha y otra en la pared de arriba.

Entra primero por la puerta de la derecha y llegarás a una habitación en la que hay muchas vasijas. Rompiendo las vasijas aparecerán objetos y si destruyes las de la esquina de arriba a la derecha aparecerá una llave. Con ella en tu poder, vuelve a la habitación anterior y métete por la puerta de arriba.

En la siguiente habitación abre con la llave la puerta que hay en la pared de arriba y antes de entrar por ella

tendrás que pasar un abismo que hay en el lado izquierdo de la habitación para llegar a una plataforma en la que hay un interruptor que hace desaparecer el abismo, un Arco y un cofre que contiene un Brazalete Azul.

Para llegar hasta esta plataforma tienes que seleccionar a un solo Link pulsando el botón "X" y después tienes que coger a otro Link y lanzarlo por encima del abismo (para coger y para lanzar tienes que pulsar el botón "R").

Cuando tengas el arco, métete por la puerta de arriba y llegarás a una habitación en la que hay unos pebeteros apagados y otros encendidos. Lanza flechas para que atraviesen los pebeteros encendidos y den a los que estén apagados. Con esto conseguirás que todos se enciendan, la habitación se iluminará y verás que está llena de murciélagos.

Destruye a todos los murciélagos usando el arco y las flechas, y aparecerá un puente para llegar al otro lado y una puerta.

Avanza por este camino y llegarás a una habitación donde verás un mago y varios caminos por los que poder continuar. Desde este punto tienes que seguir un camino en concreto, si no sonará un pitido y tendrás que empezar de nuevo. El camino es el siguiente: desde la habitación del mago entra por la puerta de arriba a la derecha, en la siguiente habitación por la puerta de arriba, en la siguiente por la de arriba a la izquierda, en la siguiente por la de arriba, en la siguiente por la de arriba a la derecha y en la siguiente por la de arriba.

Si has seguido correctamente este camino llegarás a una habitación en la que hay dos tiradores en la pared de arriba.

Haz una formación en línea vertical y agarra del tirador del lado derecho pulsando el botón "R". Tira de él hacia atrás y la puerta de arriba se abrirá.

En la siguiente habitación te tendrás que enfrentar a Link Tenebroso.

Para destruirle, le tendrás que golpear con la espada o le tendrás que lanzar las bombas que él va dejando en el suelo. Tras varios golpes, Link Tenebroso se convertirá en un Link de color. Sólo le afectarán los golpes que le des manejando al personaje del color correspondiente.

Tras destruirle, aparecerá una puerta en la pared de arriba que te lleva a una habitación en la que hay cuatro ojos unidos por rayos.

Para completar el nivel, tienes que golpear a los ojos con la espada. Sólo los podrás destruir si ha aumentado el poder de la espada, es decir, si has conseguido 2000 Gemas.