VolverPUEBLO DE AZUNCELLA

Ve hacia el norte hasta que veas unas rocas que te cortan el paso. Si te acercas al lado derecho, aparecerá un búho que hablará contigo.

Tras hablar con él, vuelve de nuevo hacia el sur y habla varias veces con el hombre que estaba junto a la entrada de la aldea para que te de la Perla de la Luna.

Una vez tengas la perla, ve hasta donde hablaste con el búho y verás que hay unas flores de las que sale un destello. Si te metes en el destello llevando cogida la Perla de la Luna, aparecerás en un mundo paralelo.

Desde el lugar en el que apareces, ve un poco más arriba y pisa una baldosa que está al lado de un personaje azul para volver al mundo normal.

Después, ve a la pantalla de la izquierda y a la izquierda del todo hay un personaje (Agente 2) y un camino que va hacia abajo y te lleva a un lugar donde hay otro personaje que te da otra Perla de la Luna tras hablar con él.

Con la perla, vuelve a la pantalla donde apareciste al teletransportarte y ve una pantalla hacia arriba y una hacia la izquierda. En la parte de abajo verás otro destello y si llevas la perla cogida, aparecerá otro transportador que te lleva al mundo paralelo.

En el lugar en el que apareces, tienes que formar en cuadrado para pisar un interruptor que hay en el suelo y de esta forma desaparecerá un muro y podrás hablar con un personaje que hay un poco más arriba.

Este personaje te dirá que si eres capaz de encontrar a su compañero en menos de 20 segundos te dará las Botas de Pegaso. Si lo haces en menos de ese tiempo, podrás entrar en la casa que hay arriba a la derecha y allí conseguirás las Botas de Pegaso.

Tras conseguirlas, vuelve a meterte en el transportador que hay en la parte de abajo de la pantalla para volver al mundo normal.

A la izquierda del lugar donde apareces hay una fila de gente que te impide pasar al lado izquierdo. Usa las Botas de Pegaso para chocarte contra ellos y que se dispersen, y rápidamente, antes de que vuelvan a su sitio, vete al lado izquierdo y habla con el personaje vestido de verde (Agente Secreto 1) para que te dé información sobre la entrada secreta de una casa.

Después de recibir esta información, ve a la casa de la izquierda de las dos que hay en esta zona y podrás entrar en ella atravesando la pared de la derecha (hay una zona de tierra que indica por dónde puedes entrar).

Dentro encontrarás un pirata y te preguntará si estás dispuesto a ayudarle. Después vuelve a hablar con el Agente 1 y te dirá una pista "Seis...". A continuación vuelve a hablar con el Agente 2 y te dará otra pista ,"Muy unidas a este pueblo...".

Ahora ve dos pantalla a la derecha y verás una casa con cuatro puertas rodeada por una valla. Ve a la casa de la derecha y allí conseguirás la Lámpara, con la que podrás quemar el tocón que hay en la valla.

Entrando por la puerta que hay más a la derecha encontrarás otro Agente con traje morado que te dará otra pista, "Bellas".

Tras recibir esta pista, ve una pantalla a la izquierda y una hacia arriba y verás otro agente vestido de azul que te dará la última pista "Proteger o Protegen".

Con todas las pistas, ve una pantalla hacia la izquierda y vuelve a entrar en la casa donde había gente formando una fila (hay que entrar por la pared de la derecha). Al hablar con el pirata, nos hará una pregunta y tendrás tres posibles respuestas "Zelda - Buscad - Doncellas". Tienes que contestar Doncellas, te dará la Pala y te dirá que tienes que cavar cerca de la casa de las vasijas que está al sureste del pueblo.

Ve una pantalla a la derecha, una abajo y una a la derecha y verás que hay una casa que tiene varias vasijas a su lado y dos en el tejado. Cava con la pala delante de la puerta y aparecerá un agujero que te lleva a un pasadizo subterráneo. Si sales por el lado derecho del pasadizo, aparecerás dentro de un recinto cerrado.

Ve una pantalla hacia abajo y si cortas los arbustos, aparecerán cuatro interruptores en el suelo. Pisa los cuatro interruptores manejando a los personajes por separado (pulsando el botón "X") y aparecerá una Gema Verde y una Perla de la Luna. Ahora ve una pantalla hacia arriba y entre los dos árboles aparecerá un transportador que te lleva al mundo paralelo.

Entra en la casa con tejado azul que hay justo encima de donde apareces, y hablando con uno de los personajes que hay dentro te dará un Cetro de Fuego.

Después ve a la casa que hay a la izquierda y forma en cuadrado para pisar un interruptor cuadrado que hay en el suelo. Al hacerlo desaparecerán dos bloques de piedra y podrás llegar a la derecha para quemar los tocones de madera. Después entra en la casa de cuatro puertas entrando por la pared de la derecha (hay una zona de tierra que indica por dónde puedes entrar) y en su interior te encontrarás con una chica que te dará una Carta para su novio.

Vuelve a meterte en el transportador para volver al mundo normal. Ve una pantalla a la izquierda y una hacia arriba y encontrarás al novio de la chica. Dale la Carta y él a cambio te dará la Pluma de Roc.

Después entra en la casa larga que hay a su izquierda y salta el abismo usando la Pluma. Después empuja los barriles que te impiden avanzar y habla con el mago. Al hacerlo te dará el Libro de Magia.

Sal de la casa y ve una pantalla a la izquierda. Delante de una casa encontrarás una mujer bastante gorda que te impide pasar al interior, pero si pones a tus personajes en formación la puedes empujar para quitarla de enmedio.

Dentro de la casa hay un cofre que contiene una Perla de la Luna. Como ahora tienes dos objetos, tienes que dejar que el personaje principal coja uno de los objetos y después pulsa el botón "X" para manejar a tus personajes por separado y con otro personaje coge el otro objeto (cada personaje puede llevar un objeto cogido). Después pulsa de nuevo el botón "L" para reunirlos.

Sal de la casa y ve una pantalla a la derecha. Ve a la parte de arriba del Agente vestido de azul y aparecerá un transportador que te lleva al mundo paralelo.

Ahora ve al lugar donde estaba el personaje al que le diste la Carta y verás a una niña aprendiza de bruja vestida de Azul. Dale el Libro de Magia y ella hará aparecer una casa en el mundo normal.

Vuelve a meterte en el transportador para ir al mundo normal y entra en la casa que ha hecho aparecer la niña a la que le has dado el Libro.

Dentro de la casa hay una escalera que te lleva a un pasadizo. Dentro del pasadizo puedes avanzar por la parte de arriba si llevas bombas, o por la parte de abajo si llevas la Pluma. Al salir del pasadizo, avanza todo el camino hacia la derecha, pasando por una pantalla en la que está lloviendo, y llegarás a una zona en la que te enfrentarás a Link Tenebroso.

En un principio le puedes atacar de la manera que quieras, hasta que llegue un momento en que su traje se vuelva de color. A partir de ese momento sólo le afectarán nuestros golpes si le atacamos usando a nuestro personaje que lleve el mismo color de traje.

Tras vencerle, aparecerá la gente del pueblo para agradecerte tu ayuda. Después ve hacia el norte y llegarás a una zona en la que hay cuatro ojos unidos por rayos.